David Salavert dimite como director de la escuela del Levante UD

img_9965.jpg

Tras un verano complicado en el que se vió relegado a dirigir de nuevo la escuela, David Salavert ha tomado la decisión de dejar la escuela del Levante a la que llegó en 2009, tal y como ha publicado el club en su página web.

La llegada de Tito al club granota, ha supuesto una revolución en la manera de entender el trabajo diario en las categorías de formació. De su mano, polémicas a un lado, la escuela de Buñol, ha conseguido situarse entre las candidatas a llevarse todos los títulos que disputa, consiguiendo unos resultados deportivos a la altura de una gran escuela.

Por parte del club, el Consejo de Administración del Levante UD y el Patronato de la Fundación Cent Anys sólo tienen palabras de agradecimiento por el trabajo desempeñado durante las once temporadas en las que ha estado vinculado al club, «su dedicación, compromiso y profesionalidad han marcado su etapa ayudando a la formación de la cantera del Levante UD. Durante este periodo, la Escuela levantinista ha sido considerada como una de las más prestigiosas del fútbol base valenciano, logrando grandes éxitos deportivos y el reconocimiento del las categorías inferiores del fútbol español» afirma el conjunto levantinista en un comunicado.

Sergio Gómez asume ahora el cargo de Director de la Escuela del Levante UD

Sergio entró a formar parte de la entidad levantinista hace más de diez años; primero para ejercer como entrenador de diferentes equipos de las categorías inferiores del club, y, más tarde, para ocupar distintos cargos de coordinación.

Durante esta etapa ha coordinado el Campus del Levante UD, los equipos de Fútbol 8, posteriormente los infantiles y cadetes y en la actualidad coordinaba los conjuntos de Fútbol 11.

Salavert se ha despedido del club con estas palabras:

Hace algo más de 11 temporadas que el Levante UD me acogió con cariño en esta casa y hoy, tras haberme regalado tantos pequeños grandes sueños, me brinda la oportunidad de escribir estas líneas para tratar de transmitir mi agradecimiento a todas las personas que he tenido la suerte de conocer en este tiempo; todas ellas forman parte de mi vida y de mi historia; con ellas he crecido como persona y como profesional; y es por ello que especialmente hoy quiero daros las gracias a todos.

Espero el mejor de los futuros para nuestro club y ojalá pueda ser partícipe de ello como fiel aficionado. Querido Levante, «tus colores son los míos», muchas gracias por todo».

David Salavert: “El futuro de la cantera del Levante con Tito y Carmelo no me preocupa en absoluto”

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en Esportbase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *