Toda la información del fútbol base valenciano

Los cadetes y juveniles del CD Roda arrancan con fuerza
, / 1086 0 0

Los cadetes y juveniles del CD Roda arrancan con fuerza

COMPARTIR

Partido difícil para el Cadete E frente a Les Palmes, que demostró su superioridad física, obligando a los gualdinegros  a redoblar esfuerzos para cortar las numerosas ocasiones a la contra, y el partido terminó con victoria para Les Palmes por 0-1.

Este mismo fin de semana, jugó el Cadete A ante el San José en el Campo Municipal de Beniferri logrando una importante victoria a domicilio, en la que tuvo que ser en el último minuto, donde se decidiese el 2-3 final.

Se adelantaron los locales en el marcador gracias al tanto de Diego en el minuto 6 de partido. Pero en el 29 con el tanto materializado por Pau Vidal, pusieron el empate en el marcador. Ya en la segunda mitad, nuevamente los valencianos se han puesto por delante en el minuto 52 con el gol de Rubén. En el minuto 79, el canario Raúl Segura volvía a igualar el choque, y acto seguido, Juan Barragán anotó el tanto final.

La competición Juvenil sigue su curso

Por otra parte, el Juvenil DH ha logrado sumar los tres puntos ante el Real Murcia, que les permite asentarse en la zona noble de la clasificación, sumando siete puntos (dos triunfos y un empate), empatados con Villarreal CF, Levante UD y Albacete Balompié.

En el 62 se adelantó de penalti el conjunto gualdinegro mediante el alicantino Antonio Lara, pero en el 78, empató el partido Solsona para el Murcia. El conjunto de CAstellón no se rindió, y el 92, Fernandó envió el balón al fondo de la red, para darle los tres puntos a su equipo.

En cambio, el CD Roda B, cayó ante el CD Castellón B (1-4) en un complicado encuentro, mientras que el CD Roda C, empató sin goles en casa del Jubelama de Castellón, dos resultados completamente diferentes de los que deben aprender para seguir creciendo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.