Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1114 0

El Patacona echa la vista atrás para recordar el final de la temporada pasada

COMPARTIR

Tras la eliminación en la promoción a Liga Autonómica, es ahora cuando el Patacona CF recuerda ese momento, con un poco más de optimismo, ya que están viviendo momentos muy dulces en las últimas temporadas. Tras el ascenso a la élite de F8 (Grupos 1) en el 2014, el ascenso a Preferente (Cadetes e Infantiles) y en consecuencia su promoción a Liga Autonómica en el 2016, se demuestra el excelente trabajo de este club.

patacona-2

Es por ello que han colgado en su web una galería fotográfica que rememora ese momento, para no olvidar que se quedaron a un paso de conseguir ese grandísimo éxito, algo inimaginable para una escuela con tan pocos años de existencia, y que trabaja sin desanso para dar la mejor formación a sus chavales.

Es por ello, que esta temporada van a incorporar novedades, en entre ellas, avanzar en la formación teórica del jugador. El objetivo de esta nueva iniciativa es hacer que el jugador sea inteligente en el campo y que entienda en todo momento el por qué realiza los diferentes movimientos. Para ello, el club utilizará la nueva aula proporcionada por Bauhaus, debido al convenio del que disponemos, y los niños desde 6 hasta 12 años dispondrán de media hora mensual (aproximadamente) de esta nueva formación.

El Patacona CF arranca temporada buscando formar “jugadores inteligentes en el campo”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.