El Primer Toque CF Benjamín finaliza tercero en el Torneo Provincial de Castellón

Equipo Benjamín D | Foto: Primer Toque CF

Equipo Benjamín D | Foto: Primer Toque CF

El equipo Benjamín D del Primer Toque CF finalizó tercero en la primera edición del Torneo de Pretemporada Provincial de Castellón.

Una cita organizada en tres grupos de 5 equipos cada uno. Se estableció una fase de grupos y otra fase eliminatoria.

En la fase de grupos, durante la mañana, el Benjamín D del Primer Toque logró la clasificación como líder de su grupo tras 4 buenos partidos.

El primer partido tuvo lugar a las 09:00 horas, contra el Sporting de Castellón «C» ante los que cosechó un trabajado 1-0, con pocas llegadas a portería pero con acierto. El segundo partido terminó en tablas, 1-1, donde se comenzó a ver más fútbol por parte de los naranjas, aunque no el suficiente para llevarse el triunfo ante un Costa Azahar con mucha pegada arriba.

El tercer partido acabó en victoria para los primertoqueños, firmando su mejor actuación en el torneo y obteniendo un 2-1, con muy buen juego e intensidad. El último partido de la mañana fue ante el Worldsport, que finalizó con victoria por 2-0, en el que también se pudo apreciar una gran actitud de los chicos aún estando ya clasificados para la fase clasificatoria.

En la fase clasificatoria (semifinales), durante la tarde, con un gran cansancio acumulado, el Primer Toque sucumbió 0-4 ante un Rafalafena C muy enchufado que creó multitud de ocasiones.

El campeón del torneo en su categoría Copa Oro, a la postre, fue el Torresport B, que derrotó en la final al Rafalafena C. El Costa Azahar B compartió tercer puesto con los primertoqueños

El técnico destacaba: «En líneas generales, se ha competido a un gran nivel, nos ha faltado una mayor circulación del balón pero la concentración e intensidad de los jugadores ha sido excelente, estamos en la línea a seguir«.

Texto: Primer Toque CF

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *