El fútbol base de CF Huracán completa un fin de semana de buenas sensaciones

Rascó, técnico del Juvenil A | Foto: CF Huracán

Rascó, técnico del Juvenil A | Foto: CF Huracán

Los equipos de la cantera del CF Huracán, en su mayoría, pudieron ver el vaso medio lleno una vez disputados los compromisos de este fin de semana.

El Juvenil A, que afrontaba un difícil compromiso en la cancha del Elche (0-0), empató en su visita de División de Honor ante la escuadra ilicitana en tierras alicantinas. En un partido que finalizó sin goles, los de Rasco -que llegaban con a intención de sumar su primera victoria tras el empate de la pasada jornada ante el Levante- no pudieron llevarse los tres puntos. Por su parte, el rival afrontaba este compromiso con bastantes urgencias, ya que todavía no habían estrenado su casillero, y con el 0-0 final ambos equipos se repartieron los puntos en un partido en el que no se vieron muchas ocasiones.

Por su parte, el Juvenil B de Liga Nacional que dirige Santi Enguix, empató en Loriguilla este sábado frente al CD Acero, con un marcador final de 2-2, con goles de Fayos y Borja. El encuentro estuvo protagonizado por el colegiado, que frenó el juego de los dos equipos. Pese a que el Huracán llegó a ponerse por delante en el marcador durante buena parte del partido, el equipo porteño puso las tablas en el marcador en los minutos finales.

Se estrenaba esta jornada el Juvenil C de Preferente en casa de la UD Benigànim, y los visitantes cayeron por 2-1. No es la mejor forma de empezar, pero el Huracán tratará de tener su primera victoria arropado por su afición en Loriguilla, la próxima jornada.

Por último, el Cadete del CF Huracán disputó un amistoso frente al CD Turís en el Municipal de Loriguilla, que finalizó con 3-1 y, más allá del marcador, muy buenas sensaciones de los rojiblancos.

ESTRENO DE LA NUEVA PÁGINA WEB

El club de Loriguilla estrena estos días su nuevo portal web, que debutó en las redes la pasada semana. Una herramienta que pretende ser «un puente entre el Club y nuestros aficionados, jugadores y padres de la escuela».

«Muy pronto presentaremos en esta página la campaña de abonos del club, y os informaremos sobre cómo, dónde y cuándo podréis haceros con un abono de esta temporada para acceder a los partidos del primer equipo y el fútbol base«, agregó el club rojiblanco.

Texto: CF Huracán

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *