¿Quieres sacarte el título? Convocatoria de Cursos de Entrenador FFCV 2016-2017

El Jules School atiende a su entrenador | Foto: Alejandro Molina

El Jules School atiende a su entrenador | Foto: Alejandro Molina

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó de la convocatoria de cursos federativos de fútbol y fútbol sala para la actual temporada 2016-2017.

Entre noviembre de 2016 y junio de 2017, la Escuela de Entrenadores de la FFCV tiene previsto impartir los siguientes cursos federativos: Entrenador Básico de Fútbol y Fútbol Sala en las tres provincias (Alicante, Castellón y Valencia), Entrenador Avanzado de Fútbol (Valencia) y Entrenador Nacional de Fútbol Nivel-3 (Valencia y Denia).

La inscripción para estos cursos se abrirá el próximo día 1 de octubre y finalizará el 22 del mismo mes de 2016, y la misma podrá realizarse en cualquiera de las oficinas y delegaciones de la FFCV en el territorio de la Comunidad Valenciana.

Las clases se impartirán en días laborables -de lunes a viernes- excepto en Denia (Alicante) cuyas prácticas se realizarán los sábados. Para información más detallada acerca de la organización de estos cursos puede contactar directamente con la Escuela de Entrenadores.

Las convocatorias oficiales incluyen información exhaustiva sobre los cursos, así como los plazos y fechas y los impesos a cumplimentar por los interesados y presentar en cualquiera de las delegaciones de la FFCV. En todos los cursos, y dentro de las fechas indicadas, los interesados deberán presentar el impreso de inscripción; una vez admitidos, los alumnos deberán formalizar la oportuna matrícula.

Para matricularse en el Curso Básico se requiere tener 18 años cumplidos, el título de Graduado en Educación Secundaria, equivalente o superior, cuya copia compulsada deberá adjuntarse con la inscripción. Para matricularse en el Curso Avanzado se requiere estar en posesión del diploma federativo de Entrenador Básico. Para matricularse en el Curso de de Nivel‐3 se requiere estar en posesión del diploma federativo de Entrenador Territorial, N‐2.

 

1- Convocatoria Cursos Federativos 2016-2017

Bases de cada curso:

2- Curso Monitor Fútbol 2016-2017

3- Curso Monitor Fútbol Sala 2016-2017

4- Curso Básico Fútbol 2016-2017

5- Curso Básico Fútbol Sala 2016-2017

6- Curso Avanzado Fútbol 2016-2017

7- Curso Entrenador N-3 2016-2017

Texto: FFCV

 

 

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *