Toda la información del fútbol base valenciano

Los jugadores del Levante Juvenil, Infantil y Cadete, encaran un fin de semana repleto de partidos
, / 1564 0 0

Los jugadores del Levante Juvenil, Infantil y Cadete, encaran un fin de semana repleto de partidos

COMPARTIR

Los equipos de las categorías de formación, van ultimando su puesta a punto de cara a la próxima temporada, y el Levante UD tiene por delante un frenético fin de semana en la Ciudad Deportiva y en La Moleta para poner en forma a su equipos de F-11.

El pasado fin de semana, en la ciudad deportiva de Paterna, el Juvenil B cayó ante el Valencia B por 2-1 en un disputadísimo encuentro, mientras que el Infantil A, logró la victoria en casa por un contundente 6-1 ante el Promeses Sueca, con los goles de Marc Longas -2-, Mario Genovés, Joan Gallego, Pepe Dasí, Álex Cerdá, en una jornada en la que el Femenino B, cayó ante el Spa Argel de Alicante por un 0-3 en Buñol.

Este fin de semana, concretamente el domingo, el Juvenil B se enfrenta al Celtic Elche A a las 20 en la Ciudad Deportiva de Buñol, en la hoy viernes, a las 19.00 jugará también el Juvenil C ante el CD Don Bosco B. Para el sábado hay previstos dos partidos en el Campo Municipal La Moleta ante el Club La Vall A, al que se enfrentan a las 10.00 ante el Cadete A, y a las 10.30 ante el Infantil “A”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.