El Ayuntamiento concede el Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia a AVAPACE

avapace-premio

El Ayuntamiento de Valencia, a través del jurado de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia, incluyó a la Asociación AVAPACE entre los galardonados de esta edición 2016, según explicó la página web de la asociación.

El premio ha sido concedido por la difusión que realiza de su labor a través de su participación en eventos deportivos y la labor de inclusión de las personas con parálisis cerebral en la sociedad a través del deporte.

El jurado que ha otorgado estos premios hizo públicos el pasado miércoles los galardones que colocan el nombre de la Asociación junto a deportistas de gran renombre, comenzando por José Luis Gayà, futbolista del Valencia CF y la judoca Laura Gómez Ropiñón, que son considerados los deportistas más destacados; junto a ellos están Héctor Cabrera y Mónica Merenciano como deportistas con diversidad funcional más destacados y diversos clubes y personalidades destacadas.

«Como imagináis, todos estamos muy ilusionados pero muy especialmente los miembros de Avapace Corre, que fueron quienes se ocuparon de promover nuestra candidatura a estos premios», explican sus responsables. «Que sea el Ayuntamiento quien otorga el premio «significa que son tus propios conciudadanos a través de las instituciones quienes reconocen la tarea que estamos desempeñando desde hace unos cuantos años», agregó Benito Velasco, presidente del Club.

El deportista también destacó la visibilidad que obtiene el colectivo de personas con parálisis cerebral gracias as los diferentes actos públicos y la repercusión de las actividades programadas en la mente de los ciudadanos valencianos, que cada día conocen más a la asociación y reconocen su trabajo.

AVAPACE, en su comunicado, quiso agradecer al Club de Atletismo Avapace Corre su trabajo y dar las gracias a cuantas familias se implican en estas actividades semana tras semana y a los montones de amigos que han hecho estos últimos años tanto en el running como en la bici. «Ellos también son parte de este premio», finalizaron.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *