Toda la información del fútbol base valenciano

Arranca el primer trimestre de la escuela de Tecnificación de CD El Planter DV7

COMPARTIR
, / 1157 0
Imagen del primer entrenamiento | Foto: CD El Planter DV7

Imagen del primer entrenamiento | Foto: CD El Planter DV7

Este miércoles 7 de septiembre arrancó el primer trimestre de trabajo en la escuela de Tecnificación DV7 Soccer Academy, en la que se impulsa una metodología propia que, según sus responsables, permite a los niños “desarrollar su talento técnico individual en el fútbol, en perfecta armonía con las nociones ya alcanzadas a nivel colectivo en sus equipos de procedencia”, fomentando al mismo tiempo “su mejor comportamiento personal”.

Dirigida por Sergio Corella, pone al servicio de los alumnos los conocimientos que adquirió David Villa en su etapa de formación que le han convertido “en uno de los deportistas más respetados y exitosos del mundo en la última década”, por sus habilidades futbolísticas y por los valores exhibidos también fuera de los terrenos de juego.

El objetivo es formar a los jugadores del futuro, proporcionándoles las herramientas necesarias para que optimicen sus capacidades a través de una serie de entrenamientos específicos que a lo largo de un curso completo se ocuparán absolutamente de todos los conceptos consustanciales al fútbol.

Los técnicos son los encargados de transmitir el modelo de enseñanza, profesionales con pasión, titulación y experiencia en el trabajo formativo”. Un grupo humano que, bajo el lema de “aprender divirtiéndose”, ayudará a perfilar “un futbolista inteligente”, exprimiendo al máximo las cualidades de que dispone.

Durante el trimestre se pone en práctica un personalizado sistema de aprendizaje, aplicando tareas exclusivas para cada posición del campo, no sólo distinguiendo entre porteros y jugadores de campo si no enfocando cada demarcación por sí misma, detectando los aspectos a mejorar y las necesidades solicitadas en cada caso, siempre enfatizando situaciones reales de partido y adaptando el trabajo al crecimiento o mejora individual.

La escuela de Tecnificación está dirigida a chicos y chicas entre los 6 y los 18 años, desde la categoría Prebenjamín hasta la Juvenil, recomendando la participación para una temporada entera de 10 meses aunque también ofreciendo la posibilidad de adquirir uno o varios de los tres trimestres que componen la campaña y que están adaptados al calendario escolar, con distintos precios según la duración y número de sesiones de los mismos.

Texto: CD El Planter DV7

DV7 Soccer Academy El Planter: en marcha la factoría valenciana de ‘Guajes’

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.