Jorge Olivares: «En el Hércules me tratan como en mi casa, no hay sitio mejor»

Jorge Olivares, técnico del Hércules CF Juvenil | Foto: Hércules CF

Jorge Olivares, técnico del Hércules CF Juvenil | Foto: Hércules CF

La pasada temporada los jóvenes jugadores del Juvenil A del Hércules CF consiguieron ascender a la máxima categoría, División de Honor, tras una temporada intensa y de trabajo. Jorge Olivares, su entrenador, se marcó como objetivo volver a la posición que nunca deberían haber dejado, y así lo consiguieron.

Tras la temporada pasada, Jorge continúa como entrenador del Juvenil. Aseguró que sus objetivos de esta campaña, que arrancó este fin de semana, son quedar entre los doce primeros, cuanto antes conseguir objetivos y disfrutar de la temporada porque creo que hay equipo para hacer las cosas bien”, según dijo en declaraciones a la web del club herculano.

Esta semana el equipo se enfrentó ante el Villareal en casa, donde buscó demostrar las razones por las que han conseguido estar en la categoría máxima. El choque fue intenso, pero el conjunto ‘groguet’ se llevó el triunfo por 0-3 en el arranque de la competición.

Después de subir a División de Honor, varios de los jugadores del pasado año como Víctor Olmedo, Carlos Arroniz o Alejandro Pérez, están actualmente entrenando con el primer equipo y bajo las órdenes de Tevenet. Para Jorge esto es “fruto del trabajo de la cantera y de que están haciendo las cosa bien. El club apuesta por la gente joven y es una manera de que los chavales están motivados ya que sabiendo que si trabajan, tienen al primer equipo a su alcance, explicó el entrenador.

“Yo siempre digo que esto es mi casa. Soy del Hércules, me siento y me tratan como en mi casa y no hay mejor sitio para estar”, indicó Jorge. Por último, se definió como “apasionado” en su trabajo e “involucrado en este proyecto”. “Estoy muy contento de estar aquí y creo que es un año importante para todos”, sentenció.

Texto: Hércules CF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *