CF San José da el pistoletazo de salida a la temporada de fútbol-8

san-jose-f8-arranque-temporada

Estamos a pocos días de que la actividad comience en las instalaciones de San José, principalmente con la llegada del fútbol-8 en algunos equipos esta misma semana.

Los más madrugadores serán Alevines A y C, así como Benjamines A y C. Todos ellos en dos sesiones (jueves y viernes) para comenzar a preparar una temporada que se antoja apasionante, de nuevo, en clave azul. Tras el cambio en la coordinación de Fútbol 8 hace una temporada, esta campaña volverá a estar al cargo un Ricardo Tomás que comenzará a afianzar un trabajo iniciado 365 días atrás.

Los nombres cambian en los cuerpos técnicos pero no la capacidad de los mismos, pues en el C.F. San José priman las aptitudes y actitudes de los educadores.

Al mando del Alevín A estará un entrenador que porta más de un lustro como técnico de la escuela, pasando por todas las categorías de Fútbol 8. Respaldado por un cuerpo técnico de confianza que se caracteriza por sus capacidades formativas. Asimismo, en el Alevín C también comenzará como técnico un veterano en los banquillos azules. En Benjamín A y C estarán dos técnicos que la temporada pasada se impregnaron del sentimiento azul y han decidido repetir con estos dos conjuntos madrugadores.

De hecho, este mismo fin de semana comienza la actividad en forma de partidos con varios duelos de estos cuadros frente al Colegio Salgui. Una primera toma de contacto para dar esos primeros pasos formativos de los alumnos azules.

Por su parte, el resto de conjuntos iniciarán su pretemporada la próxima semana (5-11 septiembre) en los horarios habituales de cara a la temporada 16-17. Por otro lado, las actividades de psicomotricidad se iniciarán el 19 de septiembre, mientras que los entrenamientos específicos de porteros lo harán el día 20 de septiembre.

Texto: CF San José

El CF San José crece con el cambio de aires

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *