Toda la información del fútbol base valenciano

La UE Tavernes arranca temporada un año más con su torneo de fútbol-8

COMPARTIR
, / 3004 0

ue-tavernes-valldigna-torneo

Ya está todo preparado en el Camp Municipal d’Esports para que se dispute la XI edición del ya tradicional torneo de Fiestas Patronales de Tavernes de la Valldigna.

cartelEste año los equipos invitados por la UE Tavernes para hacer de la mañana del 3 de septiembre una fiesta del futbol base son los conjuntos del UD Alginet, CD Xeraco, Real de Gandía, UE Gandía y Bellreguard.

El torneo arrancará a las 9h del sábado y finalizará a las 14:30h. Tendrá un formato de liguilla, en el que cada conjunto acabará disputando un total de tres partidos y las categorías protagonistas serán Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Cabe añadir que el torneo coincide con el inicio de las fiestas de Tavernes de la Valldigna, detalle que asegura una excelente combinación de ambiente festivo y buen fútbol. ¡Imprescindible!

Texto: Sergi Juan Peiró

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.