Presentado el III Torneo de fútbol-8 Fiestas de San Miguel en Catarroja

fbcd-catarroja-torneo

Benjamin A del FBCD Catarroja | Foto: FBCD Catarroja

El próximo mes de septiembre, la escuela del FBCD Catarroja organiza con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad la tercera edición del Torneo de fútbol-8 Fiestas de San Miguel.

Esta tercera edición presenta como gran novedad la separación de las categorías por año de nacimiento. Así, desde Prebenjamines hasta Alevines habrá una competición para equipos de Primer y otra para equipos de Segundo Año.

torneo-san-miguel-fcbd-catarroja

Cartel del torneo


También como novedad, la celebración de la edición 2016 del torneo se dividirá en diferentes fines de semana: Prebenjamines el sábado 17 y domingo 18 de septiembre; Benjamines el 24 y 25 del mismo mes; y Alevines el sábado 1 y domingo 2 de octubre.

Como es costumbre desde la primera edición del torneo, a la cita acudirán equipos de escuelas de primer nivel, en su mayoría militantes en Grupo 1 de las categorías de fútbol-8 (Valencia CF, Levante UD, Atletic Amistat…), con la finalidad de ofrecer a la comarca un torneo de fútbol base de muchos quilates.

El torneo es totalmente gratuito para jugadores y sus familiares, y además en la edición 2016 se convierte en solidario dado que la organización ha pedido la colaboración a jugadores y familiares para que cada uno de los presentes aporte un kilo de alimentos no perecederos para diferentes organizaciones benéficas de la población.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *