El método MSA se expande a Más del Rosari, Alzira, Teruel y Xeresa

La Mediterranean Soccer Academy de tecnificación sigue creciendo en un verano en el que los resultados cosechados en el reciente COTIF Promeses 2016 -campeón Benjamín y Prebenjamín, y finalista en categoría Alevín– han supuesto un nuevo espaldarazo a su metodología de trabajo.

msa-acuerdo-02

MSA estará en Alzira | Foto: MSA

Los responsables de MSA anunciaron este miércoles de manera oficial los horarios de los cuatro nuevos centros de tecnificación que la academia gestionará en la temporada 2016-2017 en Más del Rosari, Teruel, Alzira y Xeresa.

En todas las sedes se llevará a cabo un riguroso plan de tecnificación de jugadores de campo y específico de porteros, además de trabajo de coordinación y preparación física que tan buenos resultados han producido en las últimas temporadas.

El próximo 7 de septiembre arrancará el ciclo de tecnificación en Más del Rosari, con horarios divididos en varias jornadas: miércoles de 19:15 a 20:30, jueves de 19:15 a 20:30, viernes de 18:00 a 19:15 y con atención especial los domingos a la tecnificación de fútbol-11 específica para porteros y jugadores de campo.

msa-teruel

Sede MSA en Teruel | Foto: MSA

Del mismo modo, el trabajo en el Campo del Pinilla de Teruel se iniciará el 4 de octubre en sesiones que tendrán lugar los martes de 17:00 a 18:15 horas.

La sede en Alzira estará ubicada en el Campo del Tulell, donde la MSA llevará a cabo sus sesiones a partir del 9 de septiembre todos los viernes de 18:30 a 19:45 horas.

Por último, la tecnificación en la sede de Xeresa comenzará la primera semana de octubre, a la espera de que los responsables de MSA confirmen los días y las horas de las sesiones.

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *