Lista de sancionados FFCV: ¿podrás jugar en el arranque de la 2016-2017?

tarjeta-roja-sancion

Cada temporada se suceden los ejemplos en las categorías de élite de futbolistas y clubes que parecen no tener muy claras las sanciones arrastradas de la campaña anterior. Un detalle más que importante, con ejemplos tan recientes como el partido de sanción que hubo de cumplir Nani (Valencia) el pasado fin de semana o la archiconocida alineación indebida de Dennis Cheryshev la temporada pasada en Copa con el Real Madrid.

¿Fuiste expulsado la temporada pasada y sancionado en la última jornada? ¿El club en el que militas no tiene claro si puede alinearte en el arranque de la Liga en los próximos días?

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) hizo oficial la relación de futbolistas sancionados de cara al inicio de la temporada 2016-2017. Una lista en la que se detallan el nombre y apellidos del jugador, su club, la categoría en la que milita y el número de partidos de sanción pendientes. Además, recalcan que, en caso de duda, es obligación del club consultar con la FFCV si puede o no alinear al futbolista en cuestión.

Consulta AQUÍ la lista de jugadores sancionados para el arranque de la 2016-2017

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *