El Planter-DV7 presenta sus cuerpos técnicos para la 16/17

Sergio Morales continuará como presidente del club e Iván Capilla ejercerá de director de administración y gestión interna de El Planter-DV7. También están confirmados los cuerpos técnicos que iniciarán la aventura en esta temporada 16/17. Una lista repleta de profesionales cualificados y que, según palabras de nuestro director, “han puesto todo de su parte para estar con nosotros”.

VILLA - CD EL PLANTER-DV7 SOCCER ACADEMY 14

VILLA – CD EL PLANTER-DV7 SOCCER ACADEMY 14

El Juvenil A vuelve a El Planter con más ilusión que nunca y estará dirigido por Carlos Román, quien conoce perfectamente el entorno y contará con la ayuda de Juan Carlos Sacie como segundo entrenador. Ambos estuvieron en la academia los últimos años.

Al frente del Cadete A y en la categoría Preferente estará Quino García, entrenador del Infantil B del Valencia CF hace dos temporadas y coordinador de la academia VCF en Korea el pasado año. Como segundo entrenador, contará con el apoyo de Josevi Fabra, que ya fue técnico en El Planter en la 15/16. El Cadete B será entrenado por Guillermo Folch y su segundo técnico será Nacho García. Ambos formaron parte de la estructura del Valencia CF el curso pasado.

El Infantil A también formará parte de la categoría Preferente. El primer entrenador será Francesc García, que fue asistente en la Global Premier Soccer en USA. Enric Soriano, que fue preparador del Levante UD el pasado año, ejercerá de segundo. Por su parte, el Infantil B contará con Manel Díaz como primer técnico. El ex del Valencia dispondrá de la ayuda de Josevi Montesinos como segundo entrenador.

Javi Estellés, que estuvo la pasada temporada en la escuela del Valencia CF, será el encargado de dirigir al Alevín A y al Benjamín A de El Planter-DV7. Por su parte, Christian Crespo, también ex del Valencia, será el primer entrenador tanto del Alevín B como del Benjamín B.

Pau Badenes, procedente del Valencia CF, dirigirá el Prebenjamín A e Imanol Mateu será el primer entrenador del Prebenjamín B. Por otra parte, los grupos de Querubines contarán con la presencia de Carlos Román, Juan Carlos Sacie y Rafa Gómez, formadores de El Planter durante los últimos años.

Jorge Bartual, ex guardameta del Valencia CF durante seis temporadas, será el coordinador del área de porteros de la escuela. Además, Bartual formará parte de la escuela de Tecnificación que se desarrollará en El Planter a partir del próximo mes de septiembre. Al frente de la misma estará Sergio Corella. Ex jugador de las categorías inferiores del Valencia y el Levante y ex preparador en el fútbol base del Levante y el AFC Bournemouth, Corella ocupará el cargo de director de dicha escuela. También podrán participar en ella alguno de los miembros de los cuerpos técnicos de la academia.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *