Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1927 0

El Mislata Club de Futbol prepara la temporada 2016-17

El Mislata Club de Futbol afronta esta nueva temporada con optimismo tras el gran papel realizado por tres de sus equipos en el prestigioso torneo COTIF
COMPARTIR

La temporada 2016-17 ya ha dado comienzo en La Canaleta, donde el primer equipo y el juvenil A ya han arrancado las sesiones de trabajo y está previsto que la semana que viene hagan lo propio los cadetes y el  juvenil B, el resto lo harán en septiembre.

Arranca el Mislata

Arranca el Mislata

Tras una temporada que sirvió de transición en la que todos sus equipos mantuvieron su categoría, este año se afronta la temporada con otra cara en la sección de F-11, con aspiraciones muy altas para el primer equipo y el Juvenil A. Mientras tanto, una gran noticia para el club, es poder contar con un juvenil B en esta nueva temporada, algo que les permite seguir creciendo. Los cadetes e infantiles, trataran de realizar una buena campaña mateniendo el bloque de la temporada pasada en la mayoría de equipos, tras el gran año que realizaron en el curso pasado.

En futbol 8, el club está en periodo de crecimiento, y este año se avecinan novedades entre las que ya se ha podido disfrutar de la participación en el COTIF, dando muy buena imagen en las tres categorías, y disfrutando tanto niños como padres de tal experiencia. El Mislata Club de Futbol tiene el objetivo de trabajar la formación deportiva y personal de sus chavales, considerando esta etapa de formación como la más importante para los niños.

El Mislata Club de Futbol a parte de las actividades habituales a lo largo de la temporada, seguirá realizando el acto de presentación, la fiesta de clausura, el campus de verano… y nuevas actividades que intentarán lograr los objetivos marcados por el departamento de futbol 11 y futbol 8.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.