El CD Serranos organiza el I Torneo Juanfran García el próximo viernes

El CD Serranos, cuyo primer equipo ascendió la pasada campaña a Preferente, se enfrentará al Juvenil del División de Honor del Huracán Moncada en el marco de la Primera Edición del Trofeo Juanfran García. El partido se disputará en el campo del Cauce Viejo del Turia, donde el Serranos tiene sus instalaciones, el próximo viernes 19 de Agosto, a las 20.00.

Cartel del 1er Torneo Juanfran García

Cartel del 1er Torneo Juanfran García

Se trata de la primera edición de un trofeo que lleva el nombre de Juanfran, jugador que ha militado tanto en el Valencia CF como en el Levante UD, además de otros equipos de primera división como el Celta o el Zaragoza, así como en clubes extranjeros de la talla del Ajax de Amsterdam o el Besiktas turco. Además, el bravo lateral del Barrio de Barona llegó a jugar con la selección española, con la que disputó el Mundial de 2002.

Juanfran (1976) militó durante ocho temporadas en las categorías inferiores del CD Serranos. De este modo, el club del cauce del Turia tiene en este jugador como uno de sus referentes. Para transmitir sus valores a los más jóvenes, la directiva del Club ha querido organizar este trofeo que lleva su nombre.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *