Los responsables del Club Deportivo y Artístico San Marcelino llevan semanas trabajando para dejar sus instalaciones en perfectas condiciones de cara al arranque de la temporada futbolística 2016-2017.
El conjunto grana, muy activo a través de sus redes sociales, va informando puntualmente a sus aficionados sobre los cambios que están teniendo lugar en los terrenos del Campo de Fútbol de San Marcelino. Lo más llamativo es el lavado de cara que ha tenido lugar en la zona de la grada, con los colores grana y azul en los asientos ya relucientes y a la espera de que arranque la competición oficial.
De igual manera, el CDA San Marcelino ha querido repintar la fachada principal de las instalaciones y, como gran novedad, promover el regreso de la clásica fuente de agua en el interior del recinto, desaparecida desde hace un tiempo.
Las pretemporadas de los diversos equipos del ‘Sanmar’ arrancan el próximo martes 16 de agosto, con el regreso al trabajo de los conjuntos Amateurs y Juveniles. Los últimos en incorporarse al trabajo serán las categorías de fútbol-8 y el Infantil C, el próximo 2 de septiembre.