Toda la información del fútbol base valenciano

Carlos de Lera y Toni Astorgano, cabezas visibles del proyecto deportivo CD El Planter-DV7

COMPARTIR
, / 1919 0
Carlos de Lera y Toni Astorgano | Foto: El Planter-DV7

Carlos de Lera y Toni Astorgano | Foto: El Planter-DV7

Desde hace prácticamente dos meses, la conexión entre el proyecto de escuelas formativas de David Villa y el CD El Planter es una realidad. Un período que ha servido para dar forma a la estructura que hará crecer desde la base al CD El Planter-DV7 Soccer Academy.

Carlos de Lera, como director de la Academia, y Toni Astorgano, como responsable de Metodología, encabezan un proyecto deportivo ambicioso a todos los niveles.

De Lera acumula trece años de experiencia en el Valencia CF. Hasta el mes de abril era el director de eventos deportivos de la Fundación del Valencia y coordinador del fútbol-8 de la entidad. Toda una trayectoria que le avala como nuevo director de la Academia El Planter-DV7.

Astorgano es uno de los preparadores físicos mejor valorados en el panorama valenciano. Sus resultados, su labor comunicativa y su método le respaldan, además de su experiencia en el Valencia CF y como docente en la Universidad de Valencia. Durante su última etapa en el club ché se encargó de la preparación física de la categoría juvenil y ahora emprende una nueva etapa como director de Metodología en El Planter-DV7.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.