Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses 2016: resultados y crónicas Jornada 6 (sábado 30 de julio)

COMPARTIR
, / 2440 0

La sexta jornada del torneo COTIF Promeses 2016 nos ha dejado excelentes momentos de fútbol. La jornada terminó con el Benjamín y el Alevín del CD Malilla jugando a la vez, en dos trepidantes partidos, en el día en que la Selección del Sahara se ha enfrentado al Valencia CF, club que se ha volcado con ellos desde el momento de su llegada a l’Alcudia.

ALEVINES

SELECCIÓN RIBERA 5 – 2  SELECCIÓN BASE

Trepidante partido que ha dominado la selección de La Ribera-La Costera desde el principio. El primer tanto del día ha sido para Alejandro Bella que acabaría con un doblete, y que además llegó en una jugada ensayada, tras el saque de un córner, que remató a placer desde la frontal. Ignacio Ferris, Iván Usina y Óscar López, completaron el marcador para su equipo, mientras que Nico Font de penalti y Rafael Martínez, recortaron distancia para la Selección Base

MISLATA 1-8 MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY

Jugar contra el vigente campeón no es sencillo y MSA ha ganado su partido con contundencia. Eduardo Saturnino y David J. Rosalén con senos dobletes, vieron como su equipo se llevava una cómoda víctoria en la que colaboraron Paco Ramón, Mario Arévalo, Héctor Osca y Diego para redondear el resultado. El primer tanto de Eduardo para MSA, fue una maravilla desde casi campo propio encontró replica en el gol de Lucas Jorge para poner el tanto del honor, en otro precioso disparo desde casi 30 metros.

VALENCIA CF 6-0 SELECCIÓN SAHARA

El partido emotivo de la jornada era este. El Valencia, que ha tenido un trato excelente con la selección del Sahara desde que se enteraron de su llegada, ha conseguido llevarse el duelo por (6-0). Los goles de  Cristian Rodríguez  y Rafail Borangaziyev por partida doble y los tantos de Pablo Ortega y Ricardo Aparicio,  no han encontrado respuesta pese a que una vez más, el joven Dudú lo volvió a intentar de todas las formas posibles, aunque no tuvo tanta fortuna como en la jornada anterior.

L’ALCUDIA  1-0 CD MALILLA

El último partido de la jornada, se decidió en un penalti a falta de un minuto para terminar. Joan Añó, consiguió transformar la pena máxima, pese a que Ian Moretón, rozo el balón con la punta de los dedos, y a punto estuvo de detener el lanzamiento. Un gol anulado a Iker Sánchez para L’Alcudia, estuvo a punto de provocar el primer tanto para los locales, que justo después vieron como Pau Iglesias, se quedó a un palmo de ser el primero en marcar.

BENJAMINES

UD ALZIRA 0-1 PLUS XÀTIVA

Sin duda el partidazo del primer turno. Si en la primera parte el protagonista fue el portero del Alzira José Cuquerella con dos certeras intervenciones, en la segunda el protagonismo recayó en el centro de campo del Xativa que encontró su premio en el último minuto con el gol de Andreu Santandreu, que le dió el pase a semis a los suyos, pese a los más de 36 grados que todavía apretaban a primera hora de juego.

CF CANALS 3-3 SELECCIÓN BASE

El 2-0 incial para el Canals merced a los tantos de Iván Belda, hacían presagiar un duelo cómodo ante uno de los rivales más duros de la categoría, pero nada más lejos de la realidad. Casi en el último suspiro de la primera mitad, empataba la Selección Base con goles Adrià Huguet y Borja Sánchez. Era de nuevo Adrià huguet el que volvió a ver puerta, y ponía por delante a Selección Base en un gol tras un rechace en el área, que neutralizaría Quique Cuenca, para poner el empate a tres final.

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY  3-1 GRUPO SAN PABLO

Adelantarse con los tantos de David Martínez y Luisao Elizalde, supuso una dosis extra de tranquilidad para MSA en un partido, que fruto de esa relajación, secomplicó en los minutos finales con el tanto de Raúl Cañestro. Este gol, despertó a los vigentes campeones que merced César Bonafé, consiguieron llevarse un partido, que pese a lo que refleja el marcador, no fué nada sencillo par el combinado valenciano.

SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ 2-2 CD. MALILLA 

El último turno de la categoría nose reservaba el plato fuerte de la tarde. Sin duda alguna el partido más loco, lo disputaron estos dos equipos. El CD Malilla, se adelantó con el tanto de Jorge Pérez en la primera parte, pero en ese momento, la Selección de L’Alcoià, despertó, y con los tantos de Íker Calatayud y Arnau Cortell, consiguió darle la vuelta al marcador, para que en el último suspiro, Alejandro Leyva, consiguira sumar un importantísimo gol, para que el CD Malilla sumara un punto en este frenético duelo.

PREBENJAMINES

UD BENIMODO 0 -2  LA COSTERA

Victoria para La Costera por 2-0 con los tantos de Pascual Fita y Guillermo Real, para poner el 0-2 final, en un partido marcado por el calor que todavía a las 19.00 apretaba en Els Arcas. Los de José García se mostraron muy firmes en defensa, y demostraron que con un férreo trabajo defensivo y acertando en las ocasiones generadas, se puede dejar visto para sentencia un partido que no fue para nada sencillo.

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY 2-2  RIBERA ALTA

Empate a dos tantos entre Mediterranean Scocer Academy y la selección de la Ribera Alta. El doblete de Arnau Ibañez para los de la Ribera, encontró respuesta en los tantos de Aarón Ndive y Pau Casado para MSA y dejar el encuentro en tablas, en un complicadísimo duelo, que los de Jorge Martínez supieron llevar a las mil maravillas, compitiendo sin fisuras a uno de los equipos más laureados del torneo en las últimas ediciones.

MISLATA CF 3-1 PLUS XÀTIVA

Victoria para un Mislata que crece a medida que avanza el torneo. Los goles de Bacho Adoa, Raúl Pardo y Jesús Soriano, le dieron la victoria al conjunto que dirige Sergio Sisternas, ante un peleón Plus Xàtivam que encontró en Víctor Chorques a su hombre gol, para anotar el tantoque acortaba distancias en el marcador. Pese a ese gol, el partiodo cayó del lado local (en este partido).

PROYECT VISION 4-2 L’ALCUDIA

El último turno de la jornada en los prebenjamines nos dejó un precioso partido entre el Pryect Visión y L’Alcudia. Los tantos de Alexis Gómez, Daniel Sola, Marcos Socuellamos y David Elicer, le dieron la victoria a los chavales de Josep M. Soriano, ante L’Alcudia, que se acercó en el marcador gracias al doblete de Carles Bernabé, que sin embargo no fué suficiente para llevarse los tres puntos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.