Toda la información del fútbol base valenciano

Terrible: fallece el jugador alevín Jordi Ionut en Castellón

COMPARTIR
, / 11331 0

Apenas una horas después de otra desgraciada pérdida en Benicarló de un joven futbolista de 17 años, el mundo del fútbol base valenciano llora este jueves la pérdida del jugador alevín de 11 años Jordi Ionut tras haber sido víctima de un accidente de tráfico hace unos días.

jordi-ionut-depLa confirmación de la terrible noticia vino de la mano del CD Roda, club en el que Jordi había “disfrutado del fútbol” en la temporada 2015-2016 y que envió sus condolencias a través de un comunicado. “La gran familia del CD Roda quiere manifestar su más profundo dolor y tristeza por la pérdida de Jordi Ionut Avanu, futbolista que la temporada pasada disfrutó del fútbol en el Alevín D de nuestro club tras formarse en el CF Vilafamés, rezaba la nota. “Asimismo, el club desea mostrar sus más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles a los familiares y allegados del deportista que nos ha dejado hoy tras sufrir un grave accidente de tráfico, agregó.

Los propios responsables del CF Vilafamés expresaban su tristeza a través de sus canales oficiales. “Toda la familia del C. F. Villafames nos sentimos apenados y muy dolidos por el fallecimiento de nuestro ex-jugador Jordi Ionut Avanu. En estos momentos tan difíciles nos unimos al dolor de su familia. Descansa en paz, campeón”, escribieron en su página de Facebook.

El fallecimiento del joven de 11 años llegó a última hora de la tarde del miércoles horas después de que hace diez días lo hiciese su padre, Cosmin Avanu, tras haber sido también víctima del accidente del tráfico cuyas lesiones acabaron con la vida del joven. Desde ESPORTBASE nos sumamos al dolor por su pérdida. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.