Toda la información del fútbol base valenciano

Pepelu: “Vestir la camiseta de la selección es una gran responsabilidad”

Tras vencer por 3-0 al combinado nacional de Bahrain y 3-1 a Mauritania, la Selección Española Sub-20 ya está en semifinales del Cotif
COMPARTIR
, / 1922 0

Pepelu en un partido ante el Valencia Mestalla

Pepelu, en un partido ante el Valencia Mestalla

Las dos victorias de la selección española en esta edición del Cotif, permiten al combinado nacional acceder a semifinales. Para Jose Luís García “Pepelu” esta sensación no es nueva. Tras disputar el torneo hace dos temporadas con el Juvenil del Levante entrenado por Igor Oca, ha vuelto a l’Alcudia ahora con la roja. “Vestir la camiseta de la selección es una gran responsabilidad, siempre voy a estar a disposición del entrenador para ayudar en lo que sea necesario” afirma el canterano granota, que está viviendo sin duda, una de sus mejores pretemporadas.

pepelu españa

Pepelu con la selección Española

Arrancó el verano a las órdenes de Muñiz, en el Levante UD, y aunque no ha podido viajar a Campoamor para hacer el stage de pretemporada, se siente con ganas e ilusión de “poder seguir sumando entrenamientos con el primer equipo para seguir aprendiendo de ellos, y aportando mi trabajo donde el club me vaya a necesitar” unas necesidades que sin duda pasan por ser una pieza fundamental en el Atlético Levante, en un curso en el que se espera poder verle con más regularidad en el primer equipo.

El Cotif, es uno de los torneos internacionales con más prestigio, de hecho, fué aquí donde dos jugadores del combinado juvenil de Muritania encontraron su oportunidad en el fútbol europeo, en las filas del Levante UD, “ambos se han adaptado genial y trabajan muy bien, para ellos jugar con su selección es algo muy importante” comenta el de dénia, que comparte entrenamientos con Ali y Hacen.

Con el dorsal 14 en su espalda, está cuajando buenas actuaciones en el centro del campo de la roja, demostrando que sigue dando pasos firmes en su carrera, pero siempre con los pies en el suelo, pese a los 18 años que acaba de cumplir y la renovación de un contrato, que le vincula con el conjunto de Orriols hasta 2021.

“Va a ser una temporada larga y complicada, donde el objetivo del primer equipo es el ascenso y que en el Atlético Levante hagamos una gran temporada” José Luís García “Pepelu”

Esta “va a ser una temporada larga y complicada, donde el objetivo del primer equipo es el ascenso y que en el Atlético Levante hagamos una gran temporada” comenta Pepelu, que es consciente de que el conjunto granota encara una de las temporadas más delicadas de los últimos años, y en la que además, tiene como objetivo primordial, clasificarse con España para el próximo Europeo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.