Duelo en Benicarló por el fallecimiento del joven Isaac Cherta

isaac-benicarlo-02

En la tarde del martes, el Benicarló Base Fútbol informó a través de una escueta nota en su página web del fallecimiento de su futbolista Isaac Cherta. Según las primeras informaciones, el joven de 17 años perdió la vida al filo del mediodía en un accidente de tráfico.

isaac-benicarlo

Foto: Benicarló BF

«Desde la escuela del Benicarló Base Futbol queremos sumarnos al dolor de la familia de Isaac, que tantas veces y con tanto orgullo defendió nuestra camiseta, con esa alegría que siempre le acompañaba desde que le conocimos. No te olvidaremos nunca«, escribieron los responsables del club. «Son momentos duros para todos, y son momentos en los que ninguna palabra servirá de consuelo, sólo el abrazo de los seres queridos puede acompañar este dolor», agregaron.

Tanto la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana como numerosos clubes de toda la Comunitat enviaron mensajes con sus condolencias. El diario ESPORTBASE se suma a todos ellos y quiere, desde aquí, dar su más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *