Toda la información del fútbol base valenciano

El traslado de Huracán Valencia a Moncada podría cerrarse la semana que viene
, / 3765 0 0

El traslado de Huracán Valencia a Moncada podría cerrarse la semana que viene

LA RFEF ha suprimido la medida cautelar de suspensión de la tramitación de licencias, por lo que Huracán puede tramitar fichas de nuevo
COMPARTIR

Una vez terminada la temporada y con los excelentes resultados de los equipos que quedan en liza de Huracán en sus respectivas categorías, se inicia un periodo en el que el club busca un nuevo emplazamiento de cara al año que viene. Las conversaciones con el Ayuntamiento de Moncada están muy avanzadas, aunque no hay nada definitivo.

Martín Pérez Aranda, concejal de deportes del Ayuntamiento de Moncada, ha querido comunicar en una nota de prensa que se han mantenido “reuniones con todos los clubs que han solicitado la fusión con el Moncada CF, aunque el Ayuntamiento no puede intervenir al tratarse de clubs privados”. La incertidumbre sobre la situación económica y judicial en la que se encuentra Huracán en estos momentos, también ha sido trasladada al Ayuntamiento “que velará siempre por los intereses del consistorio” aclara el documento.

La última reunión “ha sido informativa y no resolutiva, por lo que queda en manos de Huracán y los técnicos del Ayuntamiento seguir adelante con el proceso o paralizarlo“, una situación que en caso de llegar, devolvería al punto de partida a un club, que se ha mantenido con vida y compitiendo al máximo nivel, gracias a la entrega de los padres, entrenadores y jugadores que quedan en la entidad.

Todo hace pensar que la semana que viene se hará oficial el acuerdo, justo cuando está previsto que arranque la pretemporada del Juvenil DH y el Liga Nacional, por lo que tener claro el nuevo emplazamiento es el primer paso para el resurgir del club, junto con la suspensión de la medida cautelar para poder tramitar licencias de cara al año que viene.

Huracán Valencia: la casa de los líos

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.