Toda la información del fútbol base valenciano

Arranca la nueva etapa del Sedaví CF con ganas de ser “un referente en l’Horta”

COMPARTIR
, / 3133 0

sedavi-001

La finalización de la temporada 2015-2016, muy exitosa en el Sedaví CF tras su meritorio ascenso a Grupo 1 en sus categorías de fútbol-8, ha traído consigo cambios a todos los niveles dentro de la estructura del club. Los nuevos rectores aprovecharon los canales oficiales del club a través de las redes sociales para explicar a sus aficionados la “nueva etapa” dentro del club

Los nuevos dirigentes quisieron ensalzar la figura de Sergio Soldado, responsable de la entidad durante los últimos cuatro años, al que agradecen el esfuerzo y dedicación en la escuela durante estos cuatro años” y le felicitan también por el ascenso al Grupo 1. ¡Gracias crack! En el Sedavi CF siempre tendrás las puertas abiertas a la que ha sido tu casa”, añaden.

El club pasó a relatar los detalles del nuevo proyecto, que cuenta con nueva directiva, con ganas de trabajar, sin ánimo de lucro” y que persigue “que el dinero que paga sea una buena inversión en vuestros hijos”. Para ello, pretende dotar su estructura de gente cualificada para la enseñanza, pero sobre todo que disfrute de su pasión que es jugar al fútbol”. El Sedaví CF quiere ser “un referente en l’Horta”, un objetivo que supone “un gran reto” en una temporada en la que disputará sus competiciones enmarcado en el Grupo 1 en sus categorías de fútbol-8. “Va a ser un año muy difícil y complicado, ¡pero a la nueva directiva nos encanta!”, insisten.

La nueva etapa ha arrancado con alguna que otra dificultad, y los nuevos dirigentes han querido salir al paso de la rumorología. “Como todos sabéis, la situación de las instalaciones no nos ha ayudado mucho a la confección de los equipos. Ante todo la incertidumbre que se había generado por si desaparecía el club, si no había instalaciones, y mil rumores que surgieron durante este transcurso. Queremos confirmaros que el club sigue, y seguimos en el mismo sitio, explican.

“Sabemos que no hemos podido estar encima de todos como queríamos”, admiten, “pero ha sido muy difícil tratar de formar la escuela en mes y medio prácticamente. La directiva del Sedaví CF indica que tratar de retener a todos nos ha sido imposible”, y pide “mil disculpas” a todos aquellos jugadores o padres a los que no hayan podido contestar a sus “inquietudes o expectativas”. “Trabajaremos para en un futuro no muy lejano no volver a cometer los mismos errores, también esperamos que nos volváis a brindar otra oportunidad, el Sedavi CF siempre será vuestra casa“, concluye la nota oficial.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.