El Torrent CF coge impulso con el convenio rubricado con el Valencia CF

Está siendo un verano de lo más ajetreado para el Torrent CF, que está trabajando a destajo para lograr un salto de calidad a todos los niveles en la temporada 2016-2017. El aterrizaje de Toni Jareño en la dirección deportiva ha propiciado muchos cambios a nivel estructural, y la presencia de Sergio del Campo en la coordinación del fútbol-8 ha supuesto un espaldarazo importante de cara al trabajo con los más pequeños.

La semana pasada, el club confirmaba todas las designaciones de cara a la temporada que viene, con Jareño, Del Campo e Ismael Jardiel (coordinador de fútbol-11) como principales cabezas visibles y las nuevas equipaciones del club torrentino como reclamo para sus seguidores. Sin embargo, la noticia más relevante tuvo lugar con la oficialización del convenio rubricado con el Valencia CF de cara a la campaña 2016-2017, en un acto en el que estuvieron presentes el coordinador de fútbol-11 de la Academia GloVal, Sergio Ventosa, y el ex futbolista blanquinegro Miguel Tendillo.

convenio-torrent-valencia-001El Torrent CF se convierte así en escuela conveniada con el club de Mestalla, «un orgullo» según explica el director deportivo Toni Jareño. «Tan solo cuatro escuelas de fútbol en la provincia de Valencia tienen este distintivo y convenio. Con esto nos posicionaremos por delante de muchas otras escuelas”, agregó. Un acuerdo que pretende dotar al Torrent CF, según sus responsables, de un mayor nivel de enseñanza y, además, facilitar una salida a un club profesional a los jugadores torrentinos con mayor proyección.

El programa del convenio se divide en dos partes focalizadas en el área deportiva y área social.

PROGRAMA DEPORTIVO

  • Dividido en tres áreas diferentes: rendimiento, metodología y área de captación.
  • En la práctica, los jugadores del Torrent CF tendrán la oportunidad de llevar a cabo entrenamientos bajo la metodología del Valencia CF, ataviados con su equipación y en instalaciones de las escuelas conveniadas.
  • El área de captación será la encargada de decidir qué jugadores seguirán durante la temporada en estos entrenamientos.
  • En lo que respecta a la formación de los técnicos, los entrenadores también asistirán a la Ciudad Deportiva para aprender la metodología y poder trasladarla al Torrent CF.

PROGRAMA SOCIAL

  • El Torrent CF contará con la marca Valencia CF en todas las acciones del club, tanto en la equipación como en las instalaciones torrentinas aparecerá el distintivo del proyecto GloVal.
  • Los jugadores del Torrent CF, podrán disfrutar de entradas para Mestalla y descuentos en productos del Valencia CF y en el tour del Mestalla.

El club torrentino califica el acuerdo de «proyecto ilusionante» para la entidad y para la ciudad de Torrent: ambas «desean un futuro prometedor para todos los torrentinos y torrentinas en el mundo del fútbol, que se conseguirá con unos buenos cimientos y una buena base futbolística recibida desde el  Torrent CF».

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *