Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2263 0

El Patacona prepara novedades para la temporada 2016-2017

Mientras jugadores, padres y entrenadores disfrutan de sus vacaciones, el club sigue trabajando y aumentará su estructura deportiva hasta los 25 equipos
COMPARTIR

Probablemente en esta tercera semana de Julio, es donde empiezan a coger vacaciones la mayoría de padres, y es por ello, que es un momento excepcional, para que la directiva y los coordinadores, trabajen duro de cara a la próxima temporada, en la que tienen previsto aumentar las prestaciones del club. Respetando siempre el espacio de entrenamiento para sus equipos, han optado por crecer, sin perder un ápice de la calidad de sus entrenamientos.

La estructura de la deportiva no variará, por lo que el Director Deportivo será un año más Alberto Fito, Raúl Prieto repite coordinador de F-11 y el responsable del F8 será un año más Alberto de Vicente, en un año en el que la escuela va a seguir contando con servicios de fisioterapia, entrenamiento específico de porteros y entrenadores titulados, todo ello con el objetivo de ofrecer la mejor formación y de calidad a los jugadores.

torneo-serranos-030-patacona-benjamin

Patacona Benajmín | FOTO: Paco Polit

Dado el crecimiento que está experimentando esta escuela, de cara al año que viene, se ha optado por contar con un preparador físico que se programe los ejercicios del F11, trabajando de forma conjunta con los entrenadores, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a los futbolistas.

La temporada 2016-2017, se va a caracterizar sin duda por las sesiones de tecnificación que está preparando la dirección deportiva, y que en principio se realizarán los viernes de 19.00 a 20.30, en lo que supone un paso más en el crecimiento y mejora de los jugadores a nivel técnico.

El fútbol 8 seguirá creciendo desde el Grupo 1, máxima categoría del fútbol base en la Comunidad Valenciana, con el objetivo claro de mantener las posiciones de privilegio. Por otra parte, en Fútbol 11 tanto los infantiles como los cadetes competirán en las categorías Preferente, Primera y Segunda regional, y los juveniles jugarán en Primera y Segunda regional.

Otra de las novedades que se trae entre manos la escuela, es aprovechar la entrada de un nuevo patrocinador para la creación de una sala multimedia donde poder llevar a cabo las sesiones de vídeo en las que estudien a los rivales, y puedan ver sus propios partidos. Además, aquellos padres que tengan más de un hijo formándose en el club disfrutarán de una beca, con la que contarán con un gran descuento en la matrícula de ese jugador. La temporada que viene, el Patacona CF da un pequeño al frente.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.