Toda la información del fútbol base valenciano

El CF San José pone punto y final a la temporada 2015-2016
, / 2397 0 0

El CF San José pone punto y final a la temporada 2015-2016

Los azules se han dejado el título de liga en varias competiciones, en el tramo final de liga, cuajando grandes actuaciones, en las que han demostrado que la nueva dirección deportiva está en el buen camino
COMPARTIR

Las temporadas son largas, nunca son fáciles y los objetivos marcados cuando el sol acucia en esas primeras sesiones, siempre son ambiciosos, cuando se observa el potencial de los muchachos con los que se trabaja. Este año, el CF San José se ha quedado a un paso de poder ponerle un excelente a la temporada.

Este año, el Juvenil A ha estado peleando por entrar una tercera vez de forma consecutiva, en la promoción a Liga Nacional Juvenil. La temporada tuvo altibajos y momentos clave que se decantaron del lado rival, pero pese a ello no bajaron los brazos, y consiguieron finalizar la temporada en tercera posición, un lugar que les dejaba viendo muy de cerca esa ansiada plaza de promoción.

Destacó sobre el resto, la temporada de un Juvenil C que logró su objetivo con creces, los de Ricardo Tomás consiguieron ser campeones de liga cuando todavía quedaban 15 puntos por disputarse, una hazaña complicada, que les permitirá en la temporada 16/17 disfrutar de la Juvenil Preferente y quién sabe si soñar por un posible ascenso a Liga Nacional, logrando así algo casi irrepetible.

El Cadete Autonómico, tras un inicio de temporada algo irregular, cogió velocidad de crucero hasta terminar en una más que meritoria séptima posición la primera vuelta. Pero, como rezábamos al inicio, las temporadas son largas y nunca son fáciles. Por lo que una racha de hasta siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, les alejaron de la zona de privilegio. Cabe recordar, que el nuevo proyecto acaba de arrancar, y de la mano de Álex Sáez, los cambios se están dejando notar desde el primer día.

massamagrell-san-jose-benjamin-1er-final-002

San José Benjamín | FOTO: ESPORTBASE

Por otra parte, el Cadete D, superó las expectativas puestas en él a principio de temporada. El cuadro azul, llegóa las últimas jornadas de liga final con opciones de conseguir el ascenso de 2ª Regional. Una vez más, los rivales, se mostraron más contundentes y regulares en las últimas jornadas, y ese ascenso no se pudo consumar, pese a que los equipos de F-11 de San José, ya empiezan a mostrar el estilo de juego que se propone desde la dirección deportiva.

Equipos formativos de Fútbol 8

Si en algo destaca el trabajo de San José, es sin duda en el minucioso trabajo que hacen con los más pequeños. El Alevín G consiguió una excelente tercera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado y a seis puntos de un justo campeón, que cogió distancia en e tramo final de temporada, una vez más, el título se escapaba en las últimas jornadas.

Los”pequeñajos” de los Benjamines D y F pelearon durante toda la temporada por el título de liga, que una vez más, se les quedó en el camino frente al que a la postre fue campeón. Esa pelea a dos partidos para el final del Benjamín D, ante el At. Amistat que se llevó el gato al agua. Asimismo, el Benjamín F , tan solo se dejó la derrota frente al campeón, en una temporada brillante para ellos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.