Alemania y Holanda, próximas paradas de los Campus internacionales del Valencia CF

El Valencia CF, mediante sus VCF Soccer Programs, organiza durante el verano diversos Soccer Camps en diferentes países del mundo. Según explica la entidad valencianista, estos programas, además de expandir la imagen y metodología del club, permiten a jóvenes participantes de todas partes del mundo sentirse como un verdadero jugador del Valencia CF.

Técnicos de la Academia han sido enviados a cada uno de los destinos para desarrollar entrenamientos con chicos y chicas locales, siguiendo los métodos de entrenamiento del Valencia CF.

Tras los ya realizados durante el mes de junio en Estonia y Dinamarca, el Valencia CF llega a Alemania, donde desarrollará Campus en 4 ciudades diferentes durante el mes de julio y agosto. Además, otros 6 entrenadores trabajan en 10 ciudades de Holanda, donde más de 1000 niños disfrutarán y aprenderán como lo hacen los jugadores de la Academia VCF.

Para terminar el verano, el club llevará a cabo la tercera edición del VCF Soccer Camp Montreal donde acercará a jóvenes canadienses los valores y métodos de la Academia.

Además, este mes de julio arrancan los entrenamientos en la nueva VCF Soccer School Singapore, con un programa de 10 semanas en colaboración con Geylang International FC, donde se espera que más de 100 participantes de entre 10 y 15 años se formen como futbolistas del Valencia CF.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *