Triangular benéfico para ayudar a los niños con Trastorno del Espectro del Autismo

queremos-podemos-001

El próximo sábado 23 de julio, el Polideportivo Doctor Lluch acogerá a partir de las 20:00 horas la primera edición del Torneo Benéfico de Fútbol a favor de la Asociación Queremos y Podemos, para Niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

cartel-queremos-podemos-amistosoEl torneo, organizado por la agencia Bracan Sports, contará con la presencia de ex-jugadores veteranos de primer nivel del Levante UD, el Gimnástico CF y la Selección de amigos de Bracan Sports, quienes se medirán en un triangular con partidos de 45 minutos. El público podrá acceder al recinto para ver los choques por tan sólo un donativo de participación de 1,50 euros, destinado a la Asociación Queremos y Podemos.

Se trata, según sus organizadores, de un evento organizado «con el fin de divertirnos y recaudar fondos para la mejora de la calidad del programa deportivo de deporte adaptado DeporTEA de nuestra Asociación para Niños con Trastorno del Espectro del Autismo«. También informan de que habrá una rifa de camisetas del Levante UD y un obsequio.

«Únete, difunde y colabora con nosotros; si no puedes venir y quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros. Por y para ellos, porque ganar no es la meta. ¡Si tu ganas, ganamos todos!«

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *