Adiós a la tierra: ‘El Barranc’ de Bonrepós i Mirambell lucirá pronto césped artificial

A través de una nota oficial en su perfil de Facebook, los dirigentes del Fútbol Base Bonrepòs i Mirambell anunciaron la noticia más esperada para sus futbolistas y padres: la sustitución de su terreno de juego de tierra por otro de césped artificial.

Al grito de «¡lo hemos conseguido!», el Bonrepòs i Mirambell anunció que «el campo de fútbol ‘El Barranc’ tendrá césped artificial» muy pronto. «Atrás queda el esfuerzo de un humilde club que desenterró su pasión por el fútbol hace unos años y que ahora ve como su sueño de ‘Piensa en Verde’ se hace realidad», explica la nota.

En la jornada del martes se hizo «oficial» la «instalación del anhelado tapete« que, hasta la fecha, «cubría los campos vecinos«. «Pronto cubrirá el nuestro», se congratulan.

En el comunicado, el club quiso «agradecer a las más de 1.500 personas que plasmaron su firma y no dudaron en apoyar este proyecto». La entidad llevó a cabo una iniciativa en la plataforma Change.org y en por otras vías para lograr llamar la atención de las autoridades respecto al estado de su terreno de juego, en el que los partidos se disputaban en tierra cuando la inmensa mayoría de escuelas gozan de césped artificial.

Después de mucho tiempo reivindicándolo, al fin Bonrepós i Mirambell dirá adiós a la tierra y se teñirá de verde.

Fotos: Cristina Fuentes / Bonrepòs i Mirambell

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *