El Club Burriana Fútbol Base ha conseguido el objetivo histórico de situar a sus equipos de Fútbol 11 en el más alto nivel provincial de cara a la temporada que viene. Tanto el Cadete “A” de Miguel Ángel Muñoz como el Cadete “B” de Oscar Calleja, con su 4º y 5º puesto respectivamente, han conseguido ascender a la Liga preferente Cadete “Copa Coca-Cola” y a la Liga 1ª Cadete “Copa Coca Cola», respectivamente, arrastrando al Infantil “A” y al Infantil “B” de la próxima temporada. Además de estos logros, el Infantil “B” de la mano de Alex Gascó se alzó con el subcampeonato de la 1ª B de Castellón.
En el Fútbol 8, varios equipos han estado disputando las primeras plazas de sus competiciones hasta el final de temporada, siendo el Alevin “B” de Angel López y el Prebenjamin “A” de Pepe Rivera quienes han podido alzar el trofeo de campeón, mientras que otros como el Alevin “A”, El Alevín “C” y el Benjamín “C”, han conseguido situar a sus equipos entre los cinco mejores clasificados.
El resto de equipos del club, aunque no han estado entre las primeras posiciones de sus campeonatos, han tenido una enorme progresión deportiva y y personal desde que arrancó la temporada, que es, al fin y al cabo, el origen y sentido del trabajo que hace el club.
En cuanto a la cara social del club, la escuela apostó el pasado Junio de 2015 por implantar un sitio WEB oficial, con el fin de estar más cerca de los jugadores, técnicos, padres y aficionados, informándolos en todo momento de la actualidad y novedades del club, en lo que supone un innegable salto de calidad.
En este periodo se han producido unas 80.000 visitas de más de 16.000 usuarios, posicionando también a la escuela del Burriana Fútbol Base, como una de las más destacada dentro de los 60 clubs provinciales existentes, en cuanto a comunicación se refiere. Las redes sociales también han visto incrementado el número de seguidores, en este mismo periodo.
La valoración de la temporada para el club, es muy buena, pero pese a ello, tienen la intención de seguir trabajando y creciendo, para dar continuidad a un proyecto, en el que entienden que no sólo gana el fútbol base, gana también la ciudad, los comercios, los medios de comunicación y sobre todo los niños, que mediante una formación de calidad, crecen como personas y como jóvenes futbolistas.