Betis, Benfica y Elche completan el cuadro del Torneo Femenino del COTIF 2016

Ya se conocen todos los detalles del COTIF 2016, el torneo internacional de fútbol que todos los veranos se disputa en la Ciutat Esportiva Els Arcs de l’Alcúdia.

Tras confirmar un cartel de lujo en el campeonato masculino (con la presencia de las selecciones de Argentina, España, Estados Unidos, Venezuela, México, Costa Rica, Mauritania, Marruecos, Bahréin y Catar), el comité organizador hizo público los nombres de los equipos que disputarán la V edición del torneo femenino, campeonato que ha aportado a las últimas campeonas de liga en la máxima división española, el FC Barcelona y el Athletic Club.

Este año, a partir del 30 de julio, se darán cita en el césped de Els Arcs las selecciones nacionales de Venezuela y Kenya y los equipos del Betis, Benfica de Portugal, Español y Elche. El campeonato empezará con el partido entre Venezuela y Betis que se celebrará el sábado 30 de julio a partir de las 18 horas y la final tendrá lugar el jueves 4 de agosto a las 20.15 horas.

cotif-femenino-cuadro

UNA CITA IMPRESCINDIBLE

El campeonato masculino empezará el mismo día de la ceremonia inaugural, el domingo 24 de julio. Por su parte, la presentación del torneo será el viernes 15 en el mismo estadio alcudiano. El primer partido enfrentará a las selecciones de México y Costa Rica y todos los interesados tendrán entrada gratuita al estadio.

Por su parte, se consigue este año la internacionalización del campeonato base que se disputa en paralelo, el COTIF Promeses 2016. En la categoría Alevín, además de equipos como el Valencia CF, Mislata, UD Alzira o la selección de la Ribera y la Costera, participarán la selección del Sáhara y el VEVP Aleks de Rusia. Los campeonatos de Alevines, Benjamines y Prebenjamines empezarán el lunes 25 de julio y se cerrarán con las finales que tendrán lugar el miércoles 3.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *