Toda la información del fútbol base valenciano

El Benicarló Base Fútbol abre el periodo de inscripciones

COMPARTIR
, / 2660 0
Benicarló BF | FOTO: CD Benicarló

Benicarló BF | FOTO: CD Benicarló

Una vez terminada la temporada, comienzan los preparativos de cara a la 2016-2017 en el Benicarló Base Fútbol, en la que el club de Castellón espera un notable aumento de jugadores, algo que valoran como “muy positivo pero tiene sus inconvenientes. La infraestructura, el personal y los recursos económicos son limitados”, tal y como destacan en su página web.

La obligatoriedad de presentar los jugadores a finales de mes, junto con las exigencias propias del espacio del que disponen, hacen que los preparativos de cara a septiembre sean más cuidadosos que nunca. El objetivo: poder armar un club competitivo, dando prioridad a los jugadores que ya están en el entidad.

Cerca de 900 personas despidieron la temporada del club, en una multitudinaria fiesta en la que se homenajeó a los jugadores que acaban su periodo formativo en la escuela: Miguel Roca, Matias Cardozo, Adrián Ripollés, Julián Ciobutaru y Carlos González, futbolistas todos ellos que darán el salto a un club amateur la próxima temporada.

En el acto, su presidente Joan Bosch, destacó “el orgullo de la escuela por el nivel deportivo y formativo, con reconocimiento en toda la Comunidad Valenciana“, un trabajo que seguirá creciendo de cara al próximo año futbolístico, en el que se anunció la creación de un equipo de 2ª regional, filial del CD Benicarló.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.