En marcha los campus mixtos en la Ciudad Deportiva de Paterna

El pasado lunes arrancaron los Campus Mixtos en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Organizados directamente por el Valencia CF (desde la pasada temporada la Fundación VCF delegó en el club su gestión), en ellos participan niños y niñas de entre 6 y 16 años.

Con más de diez ediciones a sus espaldas, en esta ocasión participarán cerca de 400 niños y niñas de toda España y el resto del mundo, provenientes de países como EEUU, Uruguay, Kenia, China, Finlandia, Rusia, Bahréin, Italia, Senegal o Reino Unido.

Los participantes contarán con los entrenadores de la Academia VCF y monitores de ocio y tiempo libre. Durante su estancia, realizarán entrenamientos y partidos de fútbol-8 y fútbol-11, visitarán el Mestalla Forever Tour, y llevarán a cabo actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos deportivos, cine, piscina, zona de ocio y regalos. Todo ello culminado con una gran fiesta de clausura a la que podrán acudir familiares y amigos, y durante la que se entregan regalos a los participantes.

Estos campus, según explica la entidad valencianista, forman parte de los Valencia CF Soccer Programs que ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y difundir los valores que siempre acompañan al club de Mestalla.

Fotos: Juan Catalán / FVCF

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *