Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF hace público su organigrama de fútbol-8 para la 2016-2017

COMPARTIR
, / 6030 9
campus-vcf-mixtos-004

Jugadores del campus del Valencia CF | Foto: Juan Catalán / VCF

Este jueves, el Valencia CF hizo público a través de su web oficial el listado con la relación de técnicos y miembros de los diferentes equipos de fútbol-8 de su cantera.

La Academia del Valencia CF ya tiene  definido el organigrama técnico de los doce equipos de la próxima temporada 2016-17. Bajo la dirección de José Ramón Alesanco, los responsables de fútbol-11 y fútbol-8 Luis Vicente Mateo y Sergio Ventosa, y el coordinador de fútbol-8 Iván Soriano, el organigrama técnico de los equipos de Fútbol 8 de la Academia VCF queda de la siguiente manera:

– Alevín A VCF

Entrenador: Sergio Lozano

Segundo técnico: Toni López

Entrenador asistente: Carlos Coret

– Alevín A Fundació VCF

Entrenador: Toni Navarro

Segundo técnico: Nacho Tarín

Entrenador asistente: Raúl Catalá

– Alevín C VCF

Entrenador: Carlos Martínez

Segundo técnico: Rubén de la Guía

Entrenador asistente: Sergio Chulvi

– Alevín C Fundació VCF

Entrenador: Alfredo Ramos

Segundo técnico: Kino García

Entrenador asistente: Pablo Seral

– Benjamín A VCF

Entrenador: Toni López

Segundo técnico: Sergio Lozano

Entrenador asistente: Carlos Coret

– Benjamín A Fundació VCF

Entrenador: Nacho Tarín

Segundo técnico: Toni Navarro

Entrenador asistente: Raúl Catalá

– Benjamín C VCF

Entrenador: Rubén de la Guía

Segundo técnico: Carlos Martínez

Entrenador asistente: Sergio Chulvi

– Benjamín C Fundació VCF

Entrenador: Kino García

Segundo técnico: Alfredo Ramos

Entrenador asistente: Pablo Seral

– Prebenjamín A VCF

Entrenador: Ander Pérez

Segundo técnico: Germán Herrero

– Prebenjamín A Fundació VCF

Entrenador: Miguel Gandía

Segundo técnico: Jordi Hidalgo

– Prebenjamín B VCF

Entrenador: Quique Cilla

Segundo técnico: Juan Ufarte

– Prebenjamín B Fundació VCF

Entrenador: Miquel Belmonte

Segundo técnico: Héctor Comino

 

* Técnicos preparación física de Fútbol 8 – Academia VCF: Rafa Maicas y Carles Romero.

 

El Valencia CF define su estructura del fútbol-11 para la 2016-2017

9 Comentarios

  • Eduardo Díaz dice:

    EL PEOR COORDINADOR DE FUTBOL 8 (BASE) DE LA HISTORIA DEL VALENCIA
    Honestamente la gestión de la academia de fútbol base (fútbol (8) con la coordinación de Iván Soriano y de Luis Vicente Mateo, es totalmente deficiente, las valoraciones de todos los jugadores son realizadas semanalmente por cada entrenador y enviadas a coordinación para obtener informes de cada jugador individualmente, ver su evolución, adaptación y desempeño. Así se ha venido realizando históricamente y como consecuencia de estos informes, se procede al final de cada temporada a dar de baja a algunos jugadores, alta a otros o a moverlos entre los diferentes equipos en dependencia de su nivel (Con informes en mano de quienes han estado entrenándolos día a día)
    ACTUALMENTE, es un desastre, esos informes no son apreciados ni revisados por nadie, los equipos se conforman a ojo, según el gusto particular de estas dos personas, (ya me dirán qué nivel de fútbol tienen, porque no han llegado en ningún caso a jugar profesionalmente y su experiencia profesional como altos gestores en una gran empresa es nueva)
    El caso de Iván Soriano es de traca, si bien es cierto que es un trabajador antiguo del club, la academia se le ha quedado grande, viene a sustituir al anterior coordinador Rubén Mora, el cual, todos los que están en este medio, coordinadores de otros club, personal interno del Valencia C.F., entrenadores, etc., se quitan el sombrero ante su profesionalidad, bastante probada y su forma tan humana de concebir e intermediar cualquier conflicto. Soriano, Llega al puesto por la destitución a dedo encomendada por Curro Torres (por no poner a su hijo a jugar en fijo en el mejor equipo de élite de la categoría, sin tener el nivel que se exige) y ejecutada por José Ramón Alesanko, el cual directamente lo destituye porque así se lo han pedido, aun cuando de cara a la galería, en rueda de prensa mencionó que era parte de su nueva estrategia y puesta en marcha de su nuevo proyecto.
    Iván Soriano, el cual en teoría llega en Enero como la gran apuesta de Alesanko y digo en teoría porque fue improvisación pura y dura, ha resultado ser el peor coordinador de la historia del Valencia y mira que ha llovido mucho pero lamentablemente es así, su incorrecto desempeño llego a tal punto de ineficiencia que todos los entrenador de la academia, que le rinde informes y están bajo su mandato, en petite comité, se quejan de las locuras, mala organización, improvisaciones y ineficaz gestión, sin poder alzar la voz porque pierden su puesto de trabajo. Para nuestra un botón, mencionare tres casos para intentar explicar cómo se ha desempeñado en su puesto de trabajo en un largo listado de errores:
    1- Torneos de jugadores de la academia, son colocados en la cartelera del club un mes antes, se realizan reuniones informativas de donde se va a ir, en que hoteles se quedaran los niños y demás información importante para que un padre pueda estar tranquilo, (al final hablamos de niños desde 4 años hasta 12 años). Así se realizaba antes, Actualmente, en su gestión, tres días antes del torneo se entrega un folio con la explicación de todo el torneo, y corre para pedir permisos en el colegio, comprar billetes de avión, alojamiento en hoteles etc. Además dicho folio se lo dan en mano a los chiquillos, en mi caso que tengo tres niños, el menor tiene 6 años, pues lo perdió, con lo cual me entero gracias al whatsapp de los padres. Pero no para aquí la cosa, se publica torneo en Holanda, para los Alevines de primer año, pues algunos compran vuelo y hotel y resulta que el torneo tras hablar con la organización Holandesa, jamás invitó al Valencia C.F., solo tuvo una conversación telefónica con algún miembro del Valencia hace dos años, donde al solicitarle por parte del Valencia gratuidad en traslados y estancia, la organización se los negó. Pues los padres se comieron el billete aéreo y el hotel con patatas.
    2- Iván Soriano, no asistía a todos los torneo fuera del Valencia, como en teoría era su responsabilidad, solo fue a un torneo por equipo en toda la temporada, bastándole esto para tomar sus propias decisiones a la hora de realizar los juicios de valor de quien se queda y quien se va. En la historia de esta Academia, los coordinadores o sus ayudantes siempre estaban presentes, al menos un integrante de la coordinación, en todos y cada uno de dichos torneos, como soporte de cara a la organización y para recoger informes in situ del rendimiento de cada niño. Con lo cual no solo se basaban en leer un informe de un entrenador sino que como coordinador los corroboraba. Este hombre o le daba pereza o no sé qué explicación dar.
    3- La más grave, fin de temporada, reuniones para saber si continúan o no individualmente cada niño, en mi caso tres reuniones, porque han sido incapaces de realizar una sola y me han hecho ir tres veces. Para empezar no tenían idea de que eran hermanos, salen dos y uno continua. La reunión fría, sin ningún tipo de tacto, antipáticos y secos, estaban los dos personajes, pero ninguno supo darme argumentos, ni informes, solo DECISIÓN TÉCNICA, me voy con la sensación que he asistido a tres reuniones y en cada una de ellas ni conocían a los chiquillos. Pero ahora en el plano más general, con el resto de los niños de toda la academia, os puedo contar infinidad de gestiones ineficientes, como por ejemplo, entrar a la reunión, hablar del rendimiento del niño como delantero y concluir que prescinden de él, hasta que los padres intervienen y dicen, espere mi hijo es defensa, a respuesta de eee bueno, es igual, no contamos con él. Otro caso, se le informa al padre que cuentan con él, para el primer equipo, sale feliz, llama al hijo, a su mujer etc., cuando llega a la casa lee la carta y decía segundo equipo, llama al coordinador y este tan inepto le dice eeee lo que vale es lo que dice la carta. Otro ejemplo, niño pretendido por Villareal, Levante y atlético de Madrid le dicen que no cuentan con él porque no tiene el nivel requerido, (actualmente corriendo y a toda prisa porque te lo dicen tarde, el último día, para que todos las entidades estén ya cerradas y no te metan en uno de los grandes), ya forma parte de una de esas plantillas, sin pruebas, ni nada, ya que su nivel estaba más que probado. Otro, se cargan al niño, incluso se cargan al entrenador (se han cargado a todos los entrenadores de la era de Rubén Mora, porque piensan que así no hablaran de su mala gestión) el entrenador que ya no pertenece a la disciplina del Valencia, se reúne con los padres y le muestra todos los informes del niño, valorado con los mejores promedios incluso que los que se han quedado y comenta que como van a hacer caso a mis informes cuando ni tan siquiera cuentan conmigo.
    Es realmente triste la forma actual de cómo se trabaja, comentar que aunque son niños es obvio que hay que tomar decisiones y unos deben entrar y otros salir, pero que estas sean sin consultar realmente los informes técnicos y se realicen subjetivamente, en un club como el Valencia es muy triste y muestra de incompetencia y hasta enchufismo, si alguien tiene alguna duda sobre la realidad que he escrito, le informo que tengo las tres reuniones grabas con mi móvil integras, donde con tan solo su audio fliparían de la soberbia mas absoluta de estos dos “profesionales”. Cabe destacar que los dos hijos de Curro Torres han quedado ambos en sus respectivos equipos de más alto nivel (Sin comentarios porque son críos pero es una muestra de lo que hay), también existe un benjamín máximo goleador de toda su categoría que lamentablemente ocupaba una de esas plazas y lo han tirado.
    De verdad es un si fin de improperios, mala gestión y un largo etc., que no es de recibo en un club tan grande, incluso niños que tras 8 temporadas le dan la patada sin la más mínima decencia de un agradecimiento o preocuparse porque su salida no sea traumática. EL PEOR COORDINADOR DE LA HISTORIA DEL VALENCIA, IVAN SORIANO Y LUIS VICENTE MATEO. Saldrán como todos tarde o temprano pero el mal está hecho, solo queda como padre recuperar a nuestros hijos moralmente.

  • Marian dice:

    ¿SABEMOS EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS?

    ¿Quien dirige realmente el futuro de nuestro Valencia C.F. y la formación de la cantera?, si, digo nuestro, porque aún cuando exista un accionista mayoritario, que probablemente desconozca la mayoría de las cosas que pasan en su empresa e incluso el currículum vitae de sus trabajadores de mayor jerarquía, nadie puede quitarnos el sentimiento y el orgullo de la mayoría de los Valencianos de sentirnos valencianistas.

    Ante los innumerables email de quejas y protestas que circulan por las redes sociales, del orden de clamores y protestas por la dirección deportiva actual de la cantera, me pregunte, algo pasa aquí, es imposible que tantos y tantos emails, whatsapp y demás, circulen de gratis y me tome el tiempo de investigar quien es quien en el organigrama actual del valencia C.F.

    La actual cúpula deportiva se encuentra encabezada por el director deportivo José Ramón Alessanco Ventosa, según reza en ordenamiento interno y coordinada por Luis Vicente Mateo y Sergio Ventosa en fútbol 11 e Iván Soriano en fútbol 8 (base), Ximo Tribes como parte de equipo de captación y Curro Torres como entrenador del Mestalla.

    ¿Alguna vez se han puesto a pensar quiénes son? ¿Cómo llegan a puestos de alta dirección? ¿Que méritos profesionales acumulan y de que currículum disponen para arrogarse las riendas deportivas de tan notable institución? Pues bien, para los desinformarnos, incrédulos, fieles, seguidores y hasta rivales deportivos, se den cuenta en manos de quienes hemos caído y se encuentran actualmente dirigiendo la formación de miles y miles de menores de edad, impartiendo ética y gestionando e infundiendo los valores de nuestros chavales, se los describiré: ES PARA HACERSELO MIRAR!

    1- LUIS VICENTE MATEO
    Hijo del Alcalde del Municipio Alicantino de Benferri, de mismo nombre (Luis Vicente Mateo), salió a la luz tras la gran polémica suscitada por su contratación a dedo según denuncia de partidos de la oposición y adjunto en enlaces, para entrar directamente en nómina como concejal de deporte, educación y cultura con veinte y pocos años. Municipio que bajo la tutela del padre no ha parado de generar polémicas por los infinitos casos de presunto enchufismo y malos modos, colocando también en la misma candidatura a su hija, mujer, primos y sobrinos y denunciados actualmente ante los juzgados Alicantinos. Duro poco, ya que presuntamente según miembros de la oposición su nombramiento fue irregular y su poca experiencia profesional lo inhabilitaba para el cargo. Amigo personal de Rufete, entrenador en el Benferri C.F. le pide ayuda para entrar en el Valencia club de Futbol, por amistad y confianza entró a formar parte del club, hasta que finiquitan a Rufete y sus allegados y miembros que ingresaron al club bajo su mandato renuncian a sus respectivos cargos por solidaridad, salvo él. No renunció, lo traiciono y se intentó mantener a salvo hasta que el nuevo director deportivo Alesanco, lo nombra coordinador y su hombre fuerte.

    http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2011/05/12/alcalde-socialista-incluye-candidatura-mujer-hijos-tres-sobrinos/1126084.html

    El alcalde socialista incluye en la candidatura a su mujer …
    http://www.diarioinformacion.com
    El alcalde socialista incluye en la candidatura a su mujer, a uno de sus hijos y a tres sobrinos

    http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2015/09/30/alcalde-benferri-niega-haber-enchufado/1680202.html

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/10/31/54535561268e3ee91d8b4579.html

    A mi entender, tras leer tantas quejas de prepotencia, intento de superioridad, malas formas (como llamar a Lay Hoon, Su jefa, literalmente “la china” (según entrenadores del club) y decisiones a manera de imposiciones y golpes de puñetazos sobre la mesa, puedo casi contestar, que un crio que recién ha llegado a los 30 años cumplidos actualmente hace inequívoco el tan sabio refrán “de tal palo tal astilla”, pues es imposible poder sacar futuras estrellas de la cantera con el ojo visor de quien no ha hecho similar labor nunca ni dispone de medallas en el pecho que colgarse con jugadores que ya han triunfado.

    2- JOSÉ RAMÓN ALESSANCO VENTOSA
    Futbolista profesional, conocido como Popeye o Talin, entrenador y ex coordinador de la masía, donde atesoro gran éxito, también estuvo sumergido en una polémica abismal, en Holanda, donde para ese entonces la pena podría haber llegado hasta los 12 años de prisión, según leyes Holandesas.
    Fue detenido por la policía holandesa y acusado de un presunto delito de violación de una empleada del hotel donde se alojaba el equipo en Papendal, estuvo detenido y con la colaboración de su abogado y de su club, salió absuelto por falta de pruebas tal y como se lee en las publicaciones de la época y adjunto como enlace.

    A mi entender, una persona que forma y transmite valores no puede tener un expediente manchado, es cierto no fue condenado, pero no menos cierto que fuera por faltas de pruebas, ya que el hecho como tal sucedió tal y como puede leerse en todas las hemerotecas. Yo, difícilmente aceptaría que mi hija de 23 años formara parte del staff de trabajadores del Valencia bajo las órdenes y tutela de este señor.

    file:///C:/Users/agente/Downloads/ABC-09.08.1988-pagina%20063.pdf

    http://elpais.com/diario/1988/08/06/deportes/586821604_850215.html

    Repasando las publicaciones, una de sus primeras decisiones recién llegado al club fue la destitución del coordinador de futbol 8, que tanto ha dado que hablar, sin conocimiento de su labor profesional, solo por el tema que todos ya conocemos del hijo de Curro Torres. Estos directores de la vieja escuela que creen que quien más alto grita mas manda, que creen que la disciplina y el poder se riega con gritos e insultos pisando a quienes les incomoden, viven en la prehistoria.
    También comunicó en rueda de prensa en su primer año que la estructura de la academia con tres equipos de alta competición no sería removida, para que acto siguiente una vez finalizada la temporada incumpliera lo prometido, reduciendo un equipo tirando a la calle a entre 13 y 14 niños por cada año y categoría.

    La errática y deficiente temporada del primer equipo ha pesado como una losa en todo el club, sí, pero también ha servido como distracción de otros sucesos y hechos puntuales acaecidos en la Ciudad Deportiva de Paterna. Uno de ellos causó bastante revuelo a nivel nacional y expone las deficiencias comunicativas en los meses recientes: aquel correo electrónico filtrado en el que el club ‘invitaba’ a sus canteranos a acudir al partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona y, como añadido, amenazaba a aquellos jugadores de su escuela (fútbol-8 y fútbol-11) que no fuesen al Camp de Mestalla con no ser convocados para los partidos que disputasen sus equipos el siguiente fin de semana. Un hecho que tuvo amplia repercusión y que obligó a una matización a nivel público del club, conscientes del error de bulto en el tono y lenguaje empleados en los correos electrónicos remitidos a técnicos y padres. Una forma de comunicación que, según parece, no era la primera vez que sucedía. Nadie en la cadena de mando supo atajar el asunto, quizá por miedo a ser ellos los siguientes en perder su puesto.

    Copio y pego otros artículos que explican mejor su trabajo: “En líneas generales, el sentimiento existente entre las fuentes consultadas es de escasa preocupación por el detalle: desde conocer los nombres de los futbolistas que militan en los equipos de la escuela (“Rufete se los sabía todos, incluso de los niños más pequeños”), algo que no sucede en la actualidad (“Alesanco llama a los jugadores del Juvenil por su dorsal”), hasta una excesiva focalización en el filial y los dos equipos juveniles, descuidando el resto de plantillas de la Ciudad Deportiva. Entre los padres, el descontento es similar: la comunicación no es tan fluida como en épocas anteriores, y existe un número llamativo de familias de futbolistas -en varias categorías y edades- que ya han valorado la posibilidad de cambiar de aires a final de temporada buscando otras escuelas
    de élite de la Comunitat y de todo el país.

    El último suceso ocurrido en Paterna tiene como protagonista a Carlos De Lera, trabajador del club durante los últimos trece años (bajo las seis presidencias de Ortí, Soler, Soriano, Llorente, Salvo y ahora Lay hoon Chan) y que fue despedido el pasado lunes tras una tensa reunión en las oficinas de la Ciudad Deportiva. Un cese que estaba ‘cantado’ ya que, el propio De Lera estuvo cerca de ser agredido en ese mismo edificio tres semanas atrás por otros dos empleados. Aunque otros miembros del personal intervinieron para que la cosa no pasara a mayores, las cámaras de seguridad captaron parte de lo sucedido. Los testigos presenciales optaron por el silencio. Nadie tomó medidas disciplinarias al respecto, (Verdad Luis Vicente Mateo, que por enésima vez te has escondido para salvarte el culo) al contrario: inmediatamente Alesanco se reunió con el afectado y le comunicó que, tras 13 años en la entidad, iba a prescindir de sus servicios como coordinador de fútbol-8 y responsable de eventos deportivos de la Ciudad Deportiva aludiendo motivos personales (“no sé a qué te dedicas”, le dijo al técnico) y su necesidad de rodearse exclusivamente de gente de su confianza. Posteriormente Alesanco, debido al delicado momento que atravesaba el primer equipo y tratando de no generar más controversia, reculó en su decisión y la emplazó al 30 de junio: se mantenía el ‘status quo’ y no habría más salidas hasta el verano, según se comunicó de manera oficial a los técnicos en una reunión. De Lera se marchó ocho días fuera de Valencia (a coordinar la participación del club en un torneo en Mallorca y a un campus en Malta) y, a su regreso, el jefe de personal y Alesanco le comunicaron, ahora sí, su despido.

    A todo esto se les han escapado muchos jugadores, por ejemplo, tres casos con nombres y apellidos según fuentes del periódico esport base:
    Esta es la nueva política de la Ciudad Deportiva de Alesanco:
    El más reciente, el de un Toni Martínez (18 años) que hizo el petate hace escasas fechas rumbo al West Ham inglés. Una salida que, ni mucho menos, era la intención inicial del futbolista, una de las más firmes apuestas de los técnicos en años anteriores para la delantera y que se ha marchado a la Premier con más de un centenar de goles en el zurrón en apenas cuatro temporadas en Valencia, a dónde llegó con 15 años procedente del Ciudad de Murcia. Los ojeadores del West Ham vieron sus posibilidades y llamaron a su puerta; ante la inacción del club, que no hizo el más mínimo esfuerzo en retenerle, el murciano hizo las maletas.

    En la campaña que ahora termina, Martínez vivió episodios surrealistas: un fin de semana, tras disputar el partido con el Juvenil A, al jugador se le concedió el domingo libre; un cambio de última hora le obligó a regresar de su ciudad natal en coche (a más de trescientos kilómetros de la capital del Turia) a las dos de la madrugada al ser convocado de urgencia para jugar con el Mestalla a las doce del mediodía en el Antonio Puchades… y acabar viendo todo el partido desde el banquillo. En general, el atacante -recordemos, internacional sub-19 con la Selección Española– no se sentía valorado y, visto el panorama, prefirió marcharse. Deja en caja una cantidad simbólica en concepto de derechos de formación (de la que el Ciudad de Murcia también se lleva un pellizco) y una serie de fijos y variables (goles, debutar con el primer equipo, etc.) que, en el mejor de los casos, rondaría los 500.000 euros. El West Ham se ha llevado a un futbolista internacional de 19 años con más de 100 goles como valencianista en su haber por menos de 400.000 libras esterlinas… como mucho.

    El caso de Carlos Soler ha sido también muy comentado esta temporada: el futbolista renovó por el Valencia a mediados del mes de marzo, pero no fue ni mucho menos una renovación sencilla. Y eso que el chico siempre tuvo claro que seguir en su casa era prioritario, lo único que contemplaba. Sin embargo, los primeros contactos con Alesanco no fueron positivos. Mientras su continuidad se enquistaba, el FC Barcelona esperaba pacientemente la oportunidad de ‘birlar’ a uno de los mediocentros con mayor talento y proyección de la cantera blanquinegra. Justo cuando el desencuentro parecía definitivo y el club culé se disponía a mover ficha, entró en acción Suso García Pitarch. La irrupción del recién nombrado director deportivo en las negociaciones -se hizo cargo personalmente– sirvió para reconducir el acuerdo y llegar a un entendimiento con rapidez. Era el deseo del jugador, decepcionado en reuniones anteriores por el poco interés que parecía haber en su continuidad. Soler, también internacional sub-19 con España, seguirá en su club de toda la vida hasta verano de 2018 con opción a prorrogar todavía dos años más su contrato, hasta junio de 2020.

    En una situación delicada se hallan Rafa Mir (18 años) y Fran Villalba (17 años). Ambas promesas han debutado con el primer equipo esta temporada y, sin embargo, afrontan su recta final en una situación completamente diferente. Tras pisar el cielo de la Champions en San Petersburgo, Mir ha seguido jugando el resto del año en el Juvenil A, dado que el cupo de delanteros del Valencia Mestalla está cubierto. El caso de Fran Villalba es muy similar: de entrenar regularmente con el primer equipo en la etapa de Nuno mientras jugaba con el filial, a debutar con el primer equipo en Copa y en Liga, para volver a jugar con el filial y, tras varios partidos sin contar para Curro Torres -incluso calentando toda la segunda mitad sin saltar al césped-, pedir ‘bajar’ a jugar con el equipo Juvenil en División de Honor para no perder ritmo de competición. Una ‘montaña rusa’ de compañeros, técnicos, sistemas y condicionantes capaz de descentrar a cualquiera. Las fuentes consultadas señalan un trabajo profuso del técnico Javi Sanchiz con el media punta para aumentar su confianza y la de todo el grupo, cuyos resultados van en caída libre desde aquel ‘atraco’ padecido en la tanda de penaltis de la UEFA Youth League. Ambos tienen años de contrato por delante pero se requiere una línea de actuación más clara respecto a si serán apuestas en firme o no del club para el futuro.

    3- SERGIO VENTOSA
    Entrenador que llega al club en 2008, después de haber estado en el Torrent C.F. lugar de nacimiento y residencia, con el que por cierto acaba de firmar un acuerdo de colaboración entre ambas escuelas, suspendiendo aquellos ya firmados con club de tradición e históricos en relaciones institucionales para beneficiar a su club de origen (Vamos un trato de favor) ha tenido sus luces y sombras, también desde mi punto de vista, con una carrera prometedora muy joven, con altos cargos y responsabilidades sin tener algo más que cualquier otro compañero de profesión. De él salió el tan comentado y ya mencionado mensaje de obligatoriedad de asistir al Mestalla todos los jugadores de las categorías inferiores del Valencia C.F. con la penalización y advertencia de que si no acudías, no jugarías el próximo partido. Participe y cómplice por omisión y en algunos casos ejecutor de tantos despidos de compañeros profesionales injustamente tratados, jugadores de la cantera y personal del club, sin anteponer su valencianismo a su puesto de trabajo. Por lo demás es de los que menos tienen tela para cortar.

    En próxima entrega explicare quiénes son estos tres “profesionales” que restan, donde lo del Señor Iván y Curro Torres da para escribir una enciclopedia. Y de “todos los hijos de” que se encuentran jugando en las máximas categorías.

    4- XIMO TRIBES
    5- IVÁN SORIANO
    6- CURRO TORRES

    De verdad, ¿NOS MERECEMOS ESTO?, existen muchísimos profesionales de la tierra, ex jugadores que han mamado la cantera, que anteponen el corazón y el sentimiento y que están enormemente preparados para llevar las riendas. Una cantera no puede ser dirigida por personajes que como poco su ética se encuentra en entredicho, ya que son los responsables de transmitir valores a menores de edad en plena formación.

    Esto no sale mucho a luz pública, solo se leen pequeños comentarios de uno que otro padre o representante que ha podido sufrir todo tipo de tropelías y que no va a mas por la escasa difusión del agraviado. Los medios no reflejan toda la realidad por miedo a ser vetados (muy pocos se atreven y a medias) o el algunos casos por que sus propios hijos se encuentran formando parte de la disciplina y prefieren callar. Los entrenadores y empleados del club también callan mientras se encuentran en nómina, una vez los tiran, después de haber dado todo es cuando hablan.
    Me opongo a que destruyan nuestro Valencia! ¿En manos de quien estamos?

    • Leo de almeida dice:

      I falta algo.tribes el expolicia o exmilitar era muy amigo del padre de un paquete.nadie sabia si nos qedavamos i ese padre ya lo sabia.es una mafia,i hacen lo que hacen porqe hay padres qe pesan i tienen miedo a perder el chollo de faena qe tienen.qe aprendan del villareal,mucha cantera(mario,bruno,musachio,trigueros) poco dinero i siempre delante de ellos

    • Leo de almeida dice:

      Marian ese benjamin qe hablas es leo,mi hijo 43 goles el primer año i lo echan

  • Leo de almeida dice:

    Leo de almeida.benjamin b.2015-2016 maximo goleador(43) goles primer año campeon de liga i a la calle.el hijo de torres(12)goles i se qeda.del ekipo de mi hijo se qedaron 4 enchufaos qe no rindieron,pero la chupan.asi es.no ganan un puto torneo mi hijo en mallorca todo el dia vomitando i lo hicieron jugar

  • Leo de almeida dice:

    Pero yo no tengo un todoterreno ni un polo ralph lauren.da verguenza,juegan o fichan por el estatus .les da igual qe sean buenos con tal de contentar a sus amigos.qe aprendan de villareal,sevilla,barça,atletico…..

  • Leo de almeida dice:

    Ruben mora nos aseguro 3 años i despues de marcar 43 goles lo echan.el niño se qedo destrozado.esi kien lo paga.juegan con los chavales.señor torres,usted fue un jugador del monton,no de lecciones i sea un buen padre,i una pierna de mi hijo si qe vale mas qe la del tuyo

  • Leo de almeida dice:

    Leonardo de almeida,curriti tenia qe jugar con el en el b.leo 43 goles i a la calle,currito 12 i se qeda

  • Eduardo dice:

    K pena este año van a desacer un monton de equipos los padres estan nerviosos xk aun no an dicho los niños k se quedan . Pero eso k le paso a ése peke desanima a cualquiera mi sobrino a marquao 40 masigo goleador de los prebenjamines del valencia y ya veremos que pasa visto lo visto

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.