Toda la información del fútbol base valenciano

Finaliza el primer plazo del IX Campus del Hércules de Alicante
, / 1030 0 0

Finaliza el primer plazo del IX Campus del Hércules de Alicante

COMPARTIR

La jornada de clausura del primer plazo del IX Campus, pone punto y final a la primera parte del Campus de Verano del Hércules CF, que empezó el pasado 27 de Junio en el Polideportivo Monte Tossal, en donde se han desarrollado numerosas actividades para dar por finalizado el curso, y en el que se desarrollan las sesiones de entrenamiento de los niños/as.

A lo largo de estos 4 días, los niños del Campus han disfrutado tanto de actividades futbolísticas, como juegos de agua para combatir el calor. También han podido asistir a diversas charlas de psicología deportiva de mano de expertos. Los pequeños se han divertido, cumpliendo así uno de los principales objetivos que busca este evento, hacer que los más pequeños aprendan haciendo lo que más les gusta: jugar a fútbol.

Durante esta jornada final, los alumnos han tenido numerosas sorpresas, entre ellas, la visita del portero del Hércules C.F, Iván Buigues, que ha jugado con ellos en una jornada en la que compartieron el almuerzo y contaron con la visita de la Selección Española Paralímpica, en quienes sin lugar a dudas, tienen un grandísimo espejo en el que mirarse, y que les acompañaron en una mañana en la que se hizo entrega de los diplomas acreditativos del Campus.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.