Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón sigue apostando por la cantera
, / 975 0 0

El CD Castellón sigue apostando por la cantera

COMPARTIR

Desde que el CD Castellón iniciara su andadura como tal a mediados de 1922, la cantera ha sido uno de sus pilares básicos de la entidad. Desde los prebenjamines, hasta las puertas del primer equipo, ver cómo los niños van creciendo tanto a nivel futbolístico como a nivel personal, ha sido siempre una de las principales preocupaciones de la entidad albinegra, que sigue formando con especial dedicación a quienes en el futuro, lucirán su elástica en el primer equipo.

CD Castellón | FOTO: CD Castellón

CD Castellón | FOTO: CD Castellón

Pedro Alcañiz, Ximet, Javi Valls, Alfredo, Manchado, Ibeas, Víctor Salvador, Dealbert, Aarón, Emilio… Cientos y cientos de jugadores de la cantera castellonense han dejado su huella no sólo en la entidad albinegra, sino en el fútbol profesional, haciendo de esta cantera, uno de los referentes del fútbol en la Comunidad Valenciana.

Este año, la cantera albinegra, ha conseguido alzarse con varios trofeos, entre ellos, el de subcampeones en la liga Benjamín provincial, campeón en la liga Alevín en los grupos A1 y B2, campeones en 1ª regional infantil y campeones de liga en categoría cadete, en 1ª regional A y B, para poner el broche de oro a una gran temporada.

Hoy en día, según reza en la propia web del club, “son muchos los chavales que se están ganando poco a poco un hueco entre las filas del CD Castellón y, algunos, incluso están cumpliendo su sueño de debutar en el primer equipo“, sin duda, el sueño de muchos jóvenes, que aspiran a convertirse en futbolista de ese primer equipo, y hacer del fútbol un modo de vida.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.