Toda la información del fútbol base valenciano

El Atlètic Beteró celebra su primer año de vida

COMPARTIR
, / 2080 0
Técnicos del Atlétic Beteró | Foto: Paco Polit

Técnicos del Atlétic Beteró | Foto: Paco Polit

A través de un comunicado oficial, la directiva del Atlétic Beteró quiso agradecer “a los papás y mamás, abuelos y abuelas, tíos y tías” de sus jugadores su labor cuando se cumple su primer año de existencia.

“Hace casi un año empezamos este proyecto con gran ilusión y queremos agradeceros que hayáis confiado en nuestra escuela para traer a vuestros hijos, nietos y sobrinos para que se formen como personas a través de la práctica de este apasionante deporte”, agregan.

La nota oficial hace hincapié en los tres objetivos de la temporada que acaba de finalizar: “Que los niños aprendan a jugar al fútbol, que se diviertan y que adquieran una sólida formación en valores, señala.

A nivel deportivo “cada entrenamiento y cada partido han sido una oportunidad de aprendizaje para los niños y una responsabilidad para los entrenadores”, que lo han dado “todo” para enseñar los diferentes aspectos del juego y hacer que mejoren “individual y colectivamente”.

El comunicado pone énfasis en la necesidad de que los niños “se diviertan” a través de “la competición sana sin la presión que en ocasiones conlleva gracias a nuestra filosofía de que #LoImportanteNoEsElResultado, sino que los niños mejoren día a día y, además, sean felices.

El comunicado finaliza recalcando los valores que se quieren promover (“compañerismo, la solidaridad, la disciplina, el respeto o la deportividad”) y que “sin vosotros, las familias, no habría sido posible”, y también agradece el “comportamiento ejemplar” de los padres “en todos los partidos”.

“Vosotros sois la imagen del Atlètic Beteró allí donde jueguen nuestros equipos y hacéis más grande a nuestra escuela cada día que pasa. Son muchos los retos que nos quedan por afrontar pero creemos que estamos en el buen camino. Si estáis a nuestro lado seguro que será mucho más fácil. Lo que podemos asegurar es que seguiremos trabajando duro para seguir formando a vuestros hijos, sobrinos y nietos, concluye la directiva.

Atlétic Beteró insiste en que “lo importante no es el resultado”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.