Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2485 0

El Alevín A del Hércules CF se proclama campeón de la Levante Cup 2016

Nuevo éxito de la cantera herculana. El Alevín A se ha proclamado campeón de la Levante Cup 2016 tras derrotar en la final al Real Betis. Por el camino, han eliminado a equipos como el Rayo Vallecano y el Levante.
COMPARTIR

El Alevín A del conjunto alicantino, ha conseguido llevarse la Levante Cup 2016, torneo nacional de prestigio disputado en Vera (Almería), y que confirma el buen estado de forma de los blanquiazules esta temporada.

En este torneo Levante Cup 2016 en categoría alevín,  han participado un total de 32 equipos y ha contado con la presencia de algunas de las mejores canteras a nivel nacional, Sevilla, Betis, Villarreal, Levante, Getafe, Rayo Vallecano, Málaga y Granada, que han participado junto con Hércules en el torneo que ha sido todo un éxito.

Los de Jorge Ferrández, han cerrado una participación excepcional en esta edición, ganando los 7 partidos disputados y marcando un total de 32 goles, encajando tan solo 2.  Cabe destacar la victoria por 4-0 ante el Rayo Vallecano en la liguilla de dieciseisavos, y la eliminación en octavos al Levante por 4-1 poniendo la guinda al pastel, en la espectacular final jugada contra el Real Betis en la que lograron imponerse a los sevillanos por 3-0, para procalmarse campeones, como equipo menos goleado y logrando el galardón al mejor jugador del Torneo, para el capitán Adrián Morales.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.