¡Sigue a ESPORTBASE en las RRSS para estar siempre informado!

El fútbol base ha encontrado su casa en ESPORTBASE. Desde que arrancó el proyecto hace poco más de cinco meses, hemos crecido a un ritmo de infarto, llegando a superar las 250.000 impresiones en redes sociales en un mes, hablando única y exclusivamente del fútbol de formación valenciano.

Sin duda alguna, las redes sociales, han jugado y lo siguen haciendo, un papel fundamental en la difusión de nuestro trabajo. Es por ello, que tras las tres actualizaciones de nuestra plataforma www.esportbase.es y la ampliación del servidor, es el momento de dar un empujón en nuestros perfiles oficiales de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y YOUTUBE.

Perfil oficial de Esportbase en Facebook

Perfil oficial de Esportbase en Facebook

En este pequeño tiempo de vida, ESPORTBASE, ha organizado su primer torneo de fútbol de formación, con presencia de equipos de Valencia, Castellón, Teruel y Madrid, superando con creces las expectativas puestas en la primera edición, tanto en asistencia como en repercusión en medios de comunicación y en el entorno 2.0.

La mejor forma de estar informado de lo que ocurre en el fútbol base de la Comunidad Valenciana, es seguir los perfiles oficiales de ESPORTBASE en las redes sociales, dónde se cuelgan diariamente los contenidos que van saliendo en el periódico, para que puedas acceder a ellos cómodamente.

Nuestro perfil oficial en Facebook está rozando los 1700 seguidores, y es sin duda junto al perfil oficial en Twitter, la herramienta básica, mediante la que hacemos llegar nuestros contenidos a todos los lectores de forma diaria e inmediata al ser publicados. Pendientes las 24 horas al día de las categorías de formación, la cobertura de su actualidad es fundamental para ESPORTBASE, que de cara a la temporada 2016-2017 amplia su mirada al fútbol-11.

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *