La FFCV prepara la Asamblea General del 30 de junio

ffcv-logo

A tan sólo una semana de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del fútbol federado regional correspondiente al cierre de la campaña deportiva 2015/16, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, está los detalles finales del encuentro anual con los máximos representantes de todos los estamentos del fútbol y el fútbol sala autonómicos. A la cita están convocados, como asambleístas más, de 130 asistentes como los representantes de los clubes, de los jugadores, de los entrenadores y de los árbitros de la Comunidad Valenciana. Una Asamblea que dará comienzo en el Salón de Actos de la sede central de la FFCV en Valencia (Avenida del Barón de Cárcer, 40) a las 18:30 horas del próximo jueves, día 30 de junio, y será la primera que dirija en calidad de secretario general de la entidad federativa, Salvador Gomar Fayos.

Salvador Gomar | Foto: FFCV

La Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar tras la habitual reunión mensual de la Junta Directiva que preside Vicente Muñoz Castelló, abordará en primer lugar el informe económico, que dará a conocer el tesorero Cayetano Gomar, presentando la relación de las cuentas de la entidad al cierre del año 2015 y avanzando la previsión de presupuesto de cara al próximo año, que deberá ser aprobado por los asambleístas.

Tras ello intervendrá el presidente con su discurso, en el que analizará el devenir de la campaña que ahora cerramos, en la que sin duda, se han dado pasos de gigante para hacer crecer, todavía más, el fútbol 8 en la Comunidad Valenciana. Este año, cabe recordar, que desde la FFCV se ha impulsado la Copa de Campeones, una iniciativa que sin duda, irá creciendo en los próximos años. En este sentido, Salvado Gomar, manifestó que «la valoración sobre esta iniciativa deben hacerla los clubes que han venido, pero creemos que ha sido una jornada muy positiva y útil. Es un encuentro de gente de fútbol, y los debates han sido muy útiles para el futuro del fútbol base valenciano”  pero por las sensaciones a pié de campo, la gente quedó bastante satisfecha.

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.