Toda la información del fútbol base valenciano

El Torrent FC desmiente su vinculación con el supuesto pederasta en un comunicado

COMPARTIR
, / 1416 0

TORRENTE

 

Tras las informaciones publicas por este y otros medios sobre el hombre de 43 años detenido en Torrente acusado acusado de grabar vídeos de menores en vestuarios de campos de fútbol de la provincia de Valencia, el Torrente CF, a través de un comunicado en RRSS y la página web del club, ha querido dejar claro que “no guarda ninguna relación con el hombre de 43 años acusado de grabar con cámara oculta a menores en vestuarios de campos de la provincia de Valencia. Dicha persona jamás ha pertenecido a nuestro club ni ha tenido acceso a los vestuarios de nuestras instalaciones”, según dice ese escrito.

 

Así mismo, han querido garantizar que el club “tiene totalmente controladas a todas las personas que trabajan en el club, con un pleno conocimiento de sus historiales y debidamente contratadas, y por tanto se encuentra en disposición de garantizar la seguridad de todos los niños que pertenecen a nuestra escuela mientras se encuentran en nuestras instalaciones“.

En esta operación, la Guardia Civil ha neutralizado varios dispositivos, uno de ellos presente en el lugar en el que se destapó el caso, y en el que, tras inspeccionar el contenido de ambas cámaras, descubrieron más de 320.000 archivos en su memoria. La mayoría mostraban a niños de entre 8 y 16 años cambiándose y duchándose, y también había fotogramas del detenido colocando los dispositivos en diversos vestuarios de recintos deportivos de la provincia de Valencia.

Presuntamente, el detenido empleaba en sus delitos varias dispositivos miniaturizados de grabación en alta definición, camuflados, con capacidad para grabar cinco horas de vídeo y audio y cuyo precio en el mercado ronda los 300 euros.

El detenido ha pasado a disposición judicial, y la Guardia Civil tiene previsto mantener reuniones con laFederación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y los clubes de la provincia para coordinar esfuerzos y poder identificar con rapidez a todos los menores grabados sin su consentimiento.

Así frenó la Guardia Civil uno de los mayores casos de corrupción de menores en el fútbol base

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.