Toda la información del fútbol base valenciano

Catarroja y Alzira se llevan el “Pepe Valls” en Prebenjamín y Benjamín
, / 2774 0 0

Catarroja y Alzira se llevan el “Pepe Valls” en Prebenjamín y Benjamín

El CD Massamagrell ha conseguido llegar a las dos finales, en una edición en la que el título se ha tenido de decidir en la tanda de penaltis
COMPARTIR

El torneo “Pepe Valls” ha congregado a más de 800 niños Prebenjamínes y Benjamínes, en una la 18ª edición, en la que han participado 32 equipos por cada categoría en la localidad de Llíria, para conseguir un título, que les acredita como uno de los mejores equipos de sus respectivas edades. Ambas finales han tenido que dilucidarse en la tanda de penaltis.

UD Alzira Benjamín | FOTO: Pepe Valls

UD Alzira Benjamín | FOTO: Pepe Valls

FB Catarroja ha conseguido llevarse el título de los más pequeños ante el CD Massamagrell “A”, en una disputadísima final. Máxim Margaix, jugador del Massamagrell, ha sido elegido mejor jugador de la fase final, y el Jesús López, técnico del Catarroja, mejor entrenador.

En categoría Benjamín, el título ha caído del lado de la UD Alzira, que se ha llevado el trofeo, también ante el CD Massamagrell “A” y también en la tanda de penas máximas. El premio al mejor jugador ha sido para Diego Llorente del CD Massamagrell, y Jesús Montero, entrenador del Salgui, se ha llevado reconocimiento al mejor técnico de la fase final.

Este fin de semana, los Alevines cierran esta 18ª edición, de uno de los torneos con más recorrido de la Comunidad Valenciana, que premia a los campeones de todas las categorías y grupos de F-8, un reconocimiento, que sin duda, es motivo de orgullo para quienes obtienen este galardón.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.