Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1714 0

Elche y Denia se alzan con la Copa de Campeones de Fútbol-8 de Alicante

El Elche dominó en Alevínes, mientras que el Denia se hizo con el trofeo Benjamín en la séptima edición del torneo.
COMPARTIR

Un año más, hubo una respuesta en masa del fútbol base alicantino a la séptima edición de la Copa de Campeones para equipos Benjamines y Alevines de la provincia, en un intenso fin de semana deportivo disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía.

Foto: Elche CF

Foto: Elche CF

En categoría Alevín, el Elche C.F. se impuso en la final de forma contundente al Rayo Ibense (12-1). De esta forma, el club franjiverde se proclamó campeón por segundo año consecutivo del torneo, mientras que el Rayo Ibense mostró una gran imagen y fue un subcampeón de prestigio. Completaron el cuadro de honor La Nucía C.F. “A”, que fue tercero, y el G.C.D. Sant Joan “A” como cuarto.

En categoría Benjamines, el F.B. Denia “A” ganó la final por un apretado 4-3 al Kelme C.F. “A”.  El equipo dianense se proclamó Campeón en benjamines, el Kelme C.F. fue subcampeón, tercero U.E. Gimnàstic Sant Vicent C.F. “A” y cuarto C.D. Pablo Iglesias “A”.

La entrega de trofeos con que se cerró el fin de semana de Copa de Campeones contó con la presencia de Vicente Muñoz Castelló, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Damián López, delegado en Alicante de la FFCV, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes del municipio anfitrión del torneo.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.