Maider Castillo y Andrea Esteban lanzan sus Campus de Fútbol en Paiporta y Buñol

FOTO CAMPUS MAIDER

Campus Femenino de Paiporta

El fútbol femenino va ganando espacio y adeptas, y es por ello, que tanto Maider como Andrea, apuestan por este evento dirigido exclusivamente a niñas y jóvenes de 8 a 16 años, el Campus promete ser toda una experiencia inolvidable para las amantes del fútbol, que además de aprender junto a Maider Castillo y Andrea Esteban, podrán disfrutar con la gran variedad de actividades programadas para la semana.

Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas por ambas jugadoras y junto a ellas habrá un equipo de entrenadores altamente cualificados para la formación deportiva y socio-educativa de las alumnas; además contarán con la colaboración, tanto en los entrenamientos como en las actividades, de jugadoras profesionales en activo. Las jugadoras del Levante UD Charlyn Corral, Maitane, Alharilla y Mariví, además del jugador granota Rubén García, ya han confirmado su asistencia al campus durante la semana, además del seleccionador de la FFCV Femenina, José Andrés Menchero.

El coste Campus es de 110 euros o 140 euros (en caso de petición de autobús con salida desde Valencia- C.C. Arena), incluyendo, además de todas las actividades diseñadas, ropa deportiva y seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

“Nuestro objetivo es la educación y formación integral de los jugadores a través del fútbol, inculcando disciplina, con la creación de hábitos y valores para su futuro. No podemos olvidarnos que formamos personas y buscamos que adquieran valores humanos y sociales mediante hábitos deportivos» Maider Castillo

Campus Mixto de Buñol

El Campus que se celebrará del 4 al 10 de julio es mixto y va dirigido a niños de 6 a 16 años y a niñas a partir de 6 años, sin límite de edad.  Además, este campus también contará con importantes visitas de futbolistas profesionales entre las que ya tienen confirmadas las de Morales y Camarasa, jugadores del Levante UD, que además sortearan sus botas y camisetas oficiales de juego, y realizarán un entrenamiento con el alumnado. Pero estos no serán los únicos regalos del campus, ya que David Navarro, Casadesús o Iborra entre otros, ya han donado material deportivo de las marcas que le visten para sortear durante la semana.

El precio de este Campus es de 100 euros, con un 15% de descuento en la inscripción del 2ª hermano, y están incluidas todas las actividades diseñadas, ropa deportiva y seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

“Tendremos entrenamientos técnico- tácticos, con trabajo preventivo, de coordinación, psicomotricidad y también incluimos entrenamientos específicos de portera» Andrea Esteban

Maider y Andrea, dos profesionales con un currículum intachable

Ambas jugadoras cuentan con un currículum intachable y amplia experiencia en el fútbol femenino; Maider Castillo, internacional absoluta con España y ex jugadora del Levante UD tras colgar las botas la pasada temporada, tiene el título Nivel UEFA Pro Coach y es licenciada en Educación Física. Además es la actual entrenadora del Levante UD Femenino B y directora de metodología de la Escuela del LUD Femenino. Andrea Esteban es jugadora del Levante UD Femenino, Internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española y cuenta con el título de entrenadora Nivel I UEFA básico y estudios de Fisioterapia.

 

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *