El Villarreal celebra a lo grande el campeonato B1 Prebenjamín de Castellón

Con amplio marcador y con fiesta sobre el césped. Así celebró el Villarreal C.F. SAD «C» su conquista de la Liga en el Grupo B1 Prebenjamín de Castellón, tras imponerse en la penúltima jornada al C.D. Roda «C» a domicilio (0-16) y haciendo que su rival por el título, el C.D. Onda «C», ya no pueda darle caza.

Jugadores y técnicos del campeón | Foto: Villarreal CF

Jugadores y técnicos del campeón | Foto: Villarreal CF

El equipo dirigido por Rafael Soler celebró a lo grande una copa de campeón conquistada con brillantez, en una campaña en la que apenas han perdido un partido, empatado otro y ganado los 27 restantes (82 puntos). Su perseguidor no se queda atrás: el Onda, a falta de la última jornada, ha amasado 78 puntos, dos más que el Esportiu Vila-real «C» (76), cerrando así el trío de equipos que han luchado por el título prácticamente hasta el final de la temporada.

En lo que respecta a cifras, el Villarreal ha demostrado un poderío brutal cara a puerta, con 265 goles anotados y apenas 36 encajados, números de otra galaxia que demuestran su dominio en la categoría. Sin embargo, pese al dominio claro de los tres equipos de arriba, la categoría ha contado con un buen número de partidos vibrantes y resultados llamativos, como indica que incluso los que ocupan las últimas plazas (C.D. Roda «C», C.F. Futur de Castello «A», etc.) hayan sumado puntos importantes esta temporada.

En el apartado de goleadores, Hugo Marroyo (Primer Toque C.F. «C») destaca por sus 61 dianas, seguido de Alexandru Nicholas Buzeanu (Villarreal) con 53 y Salva Vargas (Esportiu Vila-Real «C») con 46.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *