Toda la información del fútbol base valenciano

Fútbol en estado puro en la primera jornada del Torneo Todos Jugamos
, / 1372 0 0

Fútbol en estado puro en la primera jornada del Torneo Todos Jugamos

COMPARTIR

La primera jornada del Torneo Todos Jugamos que organiza el Levante UD, con la colaboración de la Fundación de La Liga de Fútbol Profesional, ha vivido sus primeros cuatro encuentros de fútbol inclusivo. El primero de ellos entre el Levante ante el Atlethic de Bilbao, que se ha dedidido en los penaltis, tras los tantos de Sergio Marín y Héctor Vila para el Levante y José Manuel Robledo y José A. Del Rio para el conjunto vasco, que dejaban el empate a dos en el marcador. La tanda de lanzamientos desde el punto desde el punto de penalti, se la han llevado los “leones” por 3-2, en un partido en el que Juan L. Mora y Rubén Suárez, han echado una mano al conjunto del Levante EDI “A” en el primer encuentro.

Gica Craioveanu en el calentamiento con el Villarreal CF

Gica Craioveanu en el calentamiento con el Villarreal CF

Uno de los platos fuertes de la mañana, era el derbi entre Villarreal CF y Valencia, con Gica Craioveanu y Marcos Senna para el submarino y Giner y Juan Sánchez para los de Mestalla, han sido los encargados de hacer las delicias de sus compañeros de juego. El duelo ha terminado con victoria valencianista, pese al buen arranque de los amarillos, que tuvieron en el doble de Enric Villegar, a su hombre más destacado.

No obstante, Connor Grean con otros dos tantos y Carlos Marín con otros dos, ha puesto tierra de por medio para terminar llevándose el partido, y colocarse en situación de privilegio de cara a la jornada vespertina.

El tercer partido de la mañana entre RCDE Español y Mallorca, ha sido para los periquitos, que han logrado la victoria por un contundente 4-1, con los tantos de Germán Martín, Jonathan Armenteros, David Jiménez y Víctor Fernández, desplegando un juego de toque que no ha dejado a nadie indiferente.

La jornada de la mañana se ha cerrado con el partido entre Real Sociedad y Levante UD “A”, con victoria para los granotas (3-1) con doblete de Aitor Tora, en un equipo en el que el ex-jugador del primer equipo Miguel Pérez ha sido el hijo conductor del juego de los pupilos del Levante UD-EDI, sin duda una de las inciativas más valientes del fútbol español, acercando este deporte a todos los colectivos, y damos fé de que para ellos, el fútbol va más allá de ser una pasión, es lo que de verdad les hace felices.

 

 

Valencia CF en el Torneo todos Jugamos

Valencia CF en el Torneo todos Jugamos

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.