Toda la información del fútbol base valenciano

El II Torneo alevín Felipe Fernández Romero, del 17 al 19 de junio en Manises

COMPARTIR
, / 2589 0
El desaparecido Felipe Fernández | Foto: Óscar Fernández

El desaparecido Felipe Fernández | Foto: Óscar Fernández

Un total de 20 equipos de categoría alevín de primer año participarán en un torneo organizado por la Asociación de Amigos de Felipe y que sirve de homenaje a Felipe Fernández, entrenador y coordinador muy querido en el fútbol base valenciano que falleció el pasado año debido a un cáncer con 36 años de edad. Felipe era hermano de Óscar Fernández Romero, ex entrenador entre otros del Valencia CF, selección sub-16 de Catar y ahora técnico del juvenil A del Atlético de Madrid.

El torneo vuelve a dar un salto de calidad en cuanto a equipos participantes y a nivel organizativo, convirtiéndose en un torneo referente a nivel nacional y que ya da el salto internacional en esta segunda edición con la participación de los alevines de la escuela del FC Porto.

FC Barcelona, At. Madrid, FC Porto Dragon Force, Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF, RCD Mallorca, Alzira UD, CD Alcoyano, Albacete Balompie, Hércules de Alicante, Reus Deportivo, Mislata UF, UD Alboraya, CFP Gandia, EMF Denia, Primer Toque CF, Ciudad de Yecla y CDJ Manisense son los equipos que participan en esta segunda edición del torneo, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad del Deporte de Manises con entrada gratuita y en el que habrá también diversas actividades paralelas en unas instalaciones deportivas de primer nivel.

La asociación Amigos de Felipe, al igual que en la anterior edición, colabora también a través del torneo con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) con el sorteo de varias camisetas de futbolistas de primer nivel que han donado expresamente para la ocasión.

Podéis consultar toda la información referente al torneo, partidos, horarios o emparejamientos en la página web oficial o el perfil de Facebook.

El Alevín C del Històrics de Valencia, la herencia del añorado Felipe Fernández

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.